Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya basta de demagogias

Vasta ya de posts del estilo de ono censura, ono es una mierda, ono capa los puertos si si si los capa, ono es lamentable, ono da un ping de las nubes, etc....

A ver si por favor cuando se habla aki se hace con un poco de sentido comun, ultimamente proliferan este tipo de posts por algo ke ni sikiera se molesta en comprobar si es realmente asi o no, y rapidamente se dedika la gente a rajar a ono, ke si el pp ke si es por la ley del lssi, ke si la libertad de expresion, ke si somos el tercer mundo...

Ono NO capa los puertos, ono NO no censura. Que conste que no trabajo en ono ni tengo comision ni nada por eso :p que seguro que alguno lo piensa, y opino que ono hace muchas cosas mal, pero aqui hay veces ke ya se mete uno con ellos por vicio.

No digo ke no se pongan esos posts, solo ke cuando afirmeis algo ke lo hagais con un minimo de pruebas, y en lugar de venir directamente afirmando cosas ke no sabeis podriais venir preguntando si a los demas les pasa algo asi, ke ese tipo de posts solo provocan discusiones tontas, peleas y acaban desviandose por temas ke no tienen nada ke ver con el post inicial.

Por cierto, es cierto ke hay mucha gente ke pregunta lo mismo todas las semanas, pero ¿para cuando ese motor de buskeda de la web?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo fui el que inició el post de la censura de ono. Reconozco…

Yo fui el que inició el post de la censura de ono. Reconozco que fue una CAGADA puesto que me dejé llevar por las noticias que vi en otras webs (más de 1 web la ha cagado también) sin preocuparme de oir la versión de ono al respecto, como han hecho otras personas. Reconozco que fue una cagada y que tenía que haberlo contrastado antes. Como ves doy la cara y reconozco mis faltas, no salgo aqui posteando como un cobarde boca de pez.

• Cerrado

Me parece todo correcto excepto una cosa del primer post. ONO…

Me parece todo correcto excepto una cosa del primer post. ONO SI cierra los puertos del 1 al 1024 en su conexion de 128 Kbps.

Por lo demas, a mi ono meparece la puta caña, siempre me va bien, poco problemas me ha dado, al contrario que me ocurre con la ADSL en el trabajo que esta siempre caida.

Pero opiniones hay miles, no a todo el mundo tiene por que irle asi.