BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA BASTA con el asustar que viene el COCO de los parados. EL MONSTRUO del siglo XXI para el control de masas.

BocaDePez
BocaDePez

YA BASTA con el asustar que viene el COCO de los parados. EL MONSTRUO del siglo XXI para el control de masas.

Ahora, deja de asustar a los niños con que VIENEN los parados, LAS TASAS de 20 % de paro las conocieron todos USTEDES en los años 90... y no se han muerto.

por el camino muchos se han forrado... empresas, megaempresas, etc... A fecha de hoy la deuda baja un 20 %, suben las exportaciones, aumetan los beneficios, suben los bonus. NADA DE LO QUE LES VENDEN

teniendo en cuenta que estamos en porcentajes de poblacion activa y parados de 1997 Y ENTONCES NO SE habia acabo el mundo, creo que estan publicitando esas cosas para "CALMAR" a la plebe, y niño jesusito de mi vida que me quede como estoy mientras ME ROBAN LAS SUBIDAS DEL IPC, mientras recortan derechos y mientras hacen todo lo demas.

OS ESTAN TIMANDO ¡¡¡ a titulares

21 % de paro ya lo hubo antes. y no era para tanto.

Lo que es una sinverguenzada es todo lo demas:

Contando VERDADES DESDE HOLANDA. Pagan muchos mas impuestos, pero aun cobran mucho mas y son…

mayor carga fiscal para ayudar a los que no tienen nada y para proteger al estado.

En los ultimos meses están en juego cosas muy importantes, pero parece ser que la gente anda mas preocupada por la Ley Sinde.

por un 8% de iva echa el resto la gente, mientras les timan un 4 % del IPC por año respecto a europa

Joder con EL mundo y MARCA: La editora de El Mundo amplia el contrato de 90 becarios después de despedir 164 personas en un ERE

Publican la "·ESPAÑA insostenible" para ocultar el ERE de 164 ¡¡¡ cambiando a estos por becarios que bien ehhh ?

EL FÁRMACO QUE CURA NO ES RENTABLE. (un premio nobel). Y ya se han dado casos de no querer investigar en compuestos ya conocidos

gobiernos rendidos a lobbys de farmaceuticas y banca + cajas. por su propio interes

Historias de faKebook. Solo los comediantes nos cuentan la verdad de la buena. Por Snoopy lo juro que me creo que sea posible

psicoanalistas de la plebe, los nuevos bares virtuales

Japón como potencia mundial: ¿La caida de un gigante o la caida de un mito? Reflexiones sobre la mentalidad japonesa

que no se sepa la que han liado en realidad.

OS ESTAN DESPISTANDO ¡¡¡

os asustan con los parados para que no pidais nada, para que renuncien a sus derechos.

y mientras la gentuza cotizando por el minimo mientras tiene empleados a su nombre, politicos toreando a la justicia, la justicia mirando a otro lado, hacienda atontada.

ESO es lo que hacen, CREAN EL ESTADO DEL MIEDO.

el nuevo COCO es el paro... mientras otros se llenan las arcas a manos llenas.

SE PUEDE Y SE DEBE pedir responsabilidades, pero YA ¡

LELOS Y LELAS.

ale.

Es que no lo ven ? titulares, el gobierno se ensaña con el temita... soluciones ninguna...

pero mientras baja la deuda de 8000 a 6000 y 20% pero dejandose derechos de todos nosotros, IPC, sueldos,

suben las exportaciones

suben los beneficios de las empresas en bolsa

suben los bonus...

PERO VOSOTROS Y nosotros perdemos.

Asustados por titulares, que viene el NUEVO COCO del siglo XXI...

5 millones de parados. Y QUE ?= eso es el 21 %... por tanto...

igual que en los 90... NO HAY MOTIVO para que tengan tanto miedo.

El momento es ahora, por que luego será tarde.

A mi estos y estas no me engañan... y a TI, lector, lectora, AHORA TAMPOCO.

PD: si no quieres, claro.

BocaDePez
BocaDePez

Pero estamos mejor con 10 % de paro que con un 20% y estamos mejor desangrandonos a trabajar y pagar un monton de impuesto , facturas, hipoteca etccc que sin trabaja y teniendo que pagar todo eso y tener que irte a la calle .TAMPOCO PASANADA NO? vengaaaaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver si aprendes a leer entre lineas, NUNCA JAMAS hemos tenido un 10 % de paro real, y los 5 mill son un dat mas... que no se corresponde con los demas datos economicos, todos se estan forrando... politicos, empresarios, bancos, y cajas, todos suben en beneficios y bonus... Y si cobras poco es por que no te quejas y NO PAGAS impuestos, lee el primer link de arriba PAGAS MUCHOS MENOS y tienes mucho menos por que OTROS NO PAGAN ni esos. ale, vengaaaa... que no te enteras. Te desangras por que no sabes ni quien es tu enemigo y lo tienes delante, PPsoe+pnv+ciu+ccoo+ugt. ESTAS manteniendo a una elite incompetente. Tu mismo.