Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

YA BASTA

YA BASTA, creo que el primer interasado en publicitar una proxima revolucion seria el propio OHHH NOOO, y desde que empezo la priorizacion (estafa), no hago mas que ver este foro lleno de bocadepeces (onointruder) manifestando las excelencias de su empresa, empiezo a estar harto de tanta idiotez, y el que lo tenga por hobbie por favor que haga puzzles, o se entretenga con la mano en otra cosa, estos rumores no sirven para mas que dinamitar la moral de los foreros, que estamos hasta las narices, de que se nos tome el pelo, y digo esto por que personalmente tengo un amigo en telefonica al que le gusta meterse en estos foros para reirse de nosotros, precisamente los empleados de cualquier compañia como es su caso son los ultimos que se enteran de las promociones de su empresa, (yo mismo le adelante a el la aparicion del ADSL en España), asi que tengamos la fiesta en paz, y a ohh noo que se ponga las pilas que esta jugando al RISK con nosotros (metafora de conquista territorial), SALUDOS Y ANIMO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi me da de comer mi trabajo, soy informatico por cuenta…

a mi me da de comer mi trabajo, soy informatico por cuenta propia, y me indigna que la estafa sea por barrios ya que puedo comprobarlo en casa de mis clientes, y que como siempre para tener una conexion "decente" haya que pagar mas (vease mega especial), ya he sido cliente de otras estafadoras como timofonica, y ja.com y tanto de lo mismo, entiendo a los que tienen que defender un salario pero que yo sepa este foro no es de la patronal de OOOHHHNOOO asi que dejad de intoxicar. Tan solo muestro mi insatisfaccion, envidiar solo envidio a Pau Gasol, que tienes tu que yo no tenga o pueda tener. SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi la conexion me va bien y no voy a dejar de decirlo…

Pues a mi la conexion me va bien y no voy a dejar de decirlo porque al caballero le moleste (o le de envidia, no se).
      Segun tu razonamiento, tenemos que pensar que los que os quejais sois de telefonica o de jazztel? Vamos, hombre...