BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿"Ya" Aumentara la velocidad??

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, en las ultimas horas vuelan los comentarios de Telefonica y la Desaparicion del modo ADSL 256 kb pero..... estamos en un Pais en el que las palabras..... sobran y hacen falta mas Hechos!!. Como bien dice la gente si TIMO aumenta velocidad, las reventas pues asi lo tendran que hacer pero , ¿para cuando?. Se habla de que gente ya ha notado incremento de velocidad, pues haber cuando nos llega el turno a los demas!!!.
Si se llega a consumar este rumor...... pues es un paso bueno pero..... todavia queda mucho por mejorar, sobre todo en Infraestructuras, xq estaria bueno que nos aumentaran el caudal y que cada 5 minutos estuvieramos sin linea debido a cortes!!. El tiempo dira!!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues esta misma mañana he lllamado para decirles que me queria dar de baja y que mi motivo era pues el ancho de banda superior que daban otras operadoras por el mismo precio, me han ofreciido descuento pero no ancho de banda que era lo que yo queria, y me hubiera conformado con lo que hace telefonica subir a 512, pero nada as ique les he preguntado si tenian planteamiento de subirse al carro y la operadora me ha dixo que quizas en unos meses pero ahora nanai asique les he dixo PUES BAJA y ya esta, esta tarde mando el fax de turno y la orden de impago al banco Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Reproducido de la asociación de internautas:

Esta oferta afectará directamente a los 1,2 millones de abonados de ADSL Telefónica de España, pero podría trasladarse al resto de los clientes de otras compañías (Terra, Wanadoo, Tiscali, Ya.com, etcétera). La razón es que, según la regulación, Telefónica está obligada a trasladar esa oferta a sus clientes mayoristas, es decir, al resto de las empresas que comercializan ADSL, que tienen alrededor de 700.000 abonados. Ahora bien, las compañías pueden optar por no repercutir a sus clientes finales las nuevas condiciones.

Hay que fijarse en la últimas lineas, según esto las compañías pueden elegir o no aplicar esta oferta.

Pues que tenga cuidado YA.com con lo que hace, porque jugar con estas cosas le puede salir muy caro. Si se van a quedar los últimos monos con el adsl a 256 me parece que se van a quedar solos. Mucho cuidado ya.com.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

A mi me faltan 4 putos meses para acabar el contrato con Ya.com, hoy les llamare para preguntar haber que harán, si pararan de robarme con una adsl anticuado o haran lo que se tiene que hacer, subir el ancho de banda, si me dan negativa me dare de baja para irme a Wanadoo o Jazztel 1Mb.
Con esta gente hay que ir a ostias porque sino te pisotean y se rien de ti como quieren!

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Segun lo que he leido, si autorizan a telefonica a hacer esto, dejará de tener ADSL256.

Si lo deja de tener, no puede ofertarlo a los mayoristas.

Si los mayoristas, no lo tienen, no pueden ofrecerlo al cliente.

Si tenemos ADSL256 y ya no pueden ofrecerlo, tendrian 2 opciones: o ampliarlo, o cortarnos el ADSL.

Si cortan el ADSL a todos, se quedan sin clientes y cierran.

Bueno, esta es mi opinion.

Tampoco creo que se atrevan a imponernos una subida de precio.

Pero para todo esto aun queda bastante.

3 meses para autorizar a telefonica + el tiempo necesario para "adaptar cosas" + tiempo de burocracia + ...

No lo veremos hasta dentro de 6 meses.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

eso de que se suprimira el de 256 no creo que sea cierto, pa mi que es un error del periodista del El Mundo, porque no ha salido en ningun lado. ¿Por que eliminar la de 256 si sigue estando la de 128??

BocaDePez
BocaDePez

El ADSL 256 no desparece, ha pasado a valer 29.9€ y 39€ vale en de 1Mb/300Kb, pero los listiyos de Ya.com dicen que no lo cambiaran, o sea, que me seguiran robando + meses xq aun me faltan 4 meses para acabar el puto contrato de un año, el ADSL que desaparece es el de 128.
NO AL TIMO, ADSL DIGNO Y DE BUEN PRECIO PARA TODOS!

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
erdani
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
erdani
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

poeso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si Ya.com no hace lo que has dicho, que hagan las maletas y se vuelvan a Alemania con su T-Online. Estan para dar un servicio en condiciones, si no saben competir con los otros ISP que se dediquen a otra cosa que kieres que te diga...

NO A YA.COM!!!

BocaDePez
BocaDePez

No ha invertido ni un centimo en nada..como si han hecho jazztel y Wanadoo (uni2) y lo unico que haran estos inutiles sera revender lo que telefonica les deje...pero en un mercado en el que wanadoo y jazztel te ofrecen un mega por 39 euros porque al menos tienen infraestructura para solicitar la desagregacion del bucle y poder usar su red...que tiene ya.com??????????NADA!!! solo un mal servicio y ni un centimetro de red propia.Se creian que iban a estar chupando de la teta eternamente sin invertir?...Pues como el cuento de la cigarra y la hormiga....Ya.com..que te llega el invierno,sigue cantando sigue.

ABAJO LOS LADRONES DE YA.COM

🗨️ 1
Efectop

Yo a la minima que pueda me doy de baja de esta mierda de compañia, solo mamar de la teta, y la teta se está quedando sin leche....

NO A YA.COM!!! QUEREMOS UN ADSL DIGNO!!!

BocaDePez
BocaDePez

Joder yo to contento con el adsl que lo he puesto hace un mes en ya.com, y ahora me entero de esto, mira que lo pense en ponerme telefonica, pero me gusto más ya encima el router es una puta mierda, joder que cagada, ahora me toca chupar un año, y eso que vivo en barcelona

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para cambiarte de proveedor, para mi son los dos únicos buenos que hay en el mercado, y por lo visto quieren agilizar el tiempo desde la baja a la tramitación con otro proveedor, eso tendras que abonar la diferencia que tienes en el año y el tiempo que te quedaba, para compensar en este caso a ya.com. a ver si la cambian la ley , eso es por lo menos lo que he oido.

🗨️ 1
Efectop

Ojalá tengas razon y cambien la ley, porque tal y como se esta poniendo la cosa, seguir con ya.com es una putada jeje

BocaDePez
BocaDePez

El cambio afectará a todas las modalidades de ADSL, e implicará la desaparición de la conexión 256/128 Kbps, tanto en Telefónica como en el resto de mayoristas que dependen de ésta.

Eso dice todo.

Saludos

🗨️ 6
Netrom

Y qué ocurrirá con los que tiene contratado un adsl 128/128 como el de Ya.com o Wanadoo?

Saludos.

🗨️ 5
Arthur

Que pasarán a tener 1/2 Mb.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tras mucho leer por aquí no puedo entender cómo haya gente aquí que aún recomiende contratar lineas adsl con telefónica.

Una compañía que se ha aprovechado (y aprovechará) de su monopolio para estafar a tantos usuarios españoles, que cobra una renta o impuesto mensual exagerado por tener una linea base. Más a esto hay que añadir su conexión adsl de 39€. Nunca han tenido cojones de establecer una oferta que agrupase las dos cosas. Vergonzoso.

Ahora, el medio rumor-noticia de que van a subir su ancho de banda (a saber si lo harán, cómo y cuándo) avispa a algunos a meterse en el carro de esta demagogia para alentar su contratación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si pero yo tengo contratado 128/128 a 33 euros me subiran la cuota o que??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Xenomorph

Acabo de llamar, para ver que es lo que me decían.

es curioso ahora no dicen "todos nuestros operadores están ocupados, mantengase a la espera", ahora una voz grabada dice " en estos momentos no podemos atenderle, llame mas tarde" y se corta la comunicación jas jas :-?

Bueno yo soy un cliente de ya.com de mas de un año de antiguedad, la verdad que no he tenido quejas... 8-)

Pero claro , si ahora Telefónica va a ofrecer ADSL 512 por 39 €, y los "valientes" de ya.com van a ofrecer ADSL 256 por 30 € ( según lo que aqui la gente comenta en el foro ), pues vaya risa ajajajaj :-D ( precios + iva claro )

en que cabeza "pensante" cabe que voy a seguir con ya.com ? .. es que antes me pongo Cable Retecal otra vez que ahora con los cablemodems nuevos motorola va muy bien. y que en otoño ONO ya entra de lleno subiendo la velocidad de 256 a 300 y además con mas canales de TV, eso por ejemplo.

lo que yo creo es que los de ya.com quieren "chupar" todo lo que puedan hasta el último momento jaja

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llamado pero por que me queria meter el cable que lo acaban de instalar en casa. Pero como ahora he oido lo de la oferta de telefonica prefiero esperarme haber que es lo que pasa.

Bueno pues resulta que llame para darme la baja y me contesto una operadora que como llevaba mas de un año y pagaba mis cuotas religiosamente, :-D que me podia ofrecer un descuento de 7 euros desde ya, pero con la condicion de que este un año. Yo le comente que lo que queria era mas velocidad y me dijo que eso de momento no pueden ofrecermelo :-?

En fin que voy a tramitar la baja ya mismo para que el mes de agosto sea el que me quede sin internet 8-) asi no pago un mes a lo tonto como otros años.

Un saludo

🗨️ 9
Efectop

No envies tu baja x el fax de tu casa o de tu trabajo, hazlo mediante un burofax... Según he visto en los foros, a los de Ya.com se les acaba siempre el papel de sus fax :-o y claro, no pueden ver la baja que les has enviado jeje
Tu si que tienes suerte xD, a mi aun me quedan 3 meses :S pero me dare de baja para ponerme Jazztel o Wanadoo 1Mb, enga suerte!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

- Soy cliente de ya.com desde los tiempos remotos del 3Com USB, de los primeros clientes, nunca he tenido un problema con ellos, al menos hasta la fecha. Pienso que antes de darnos de baja, debieramos esperar a ver que es lo que van a hacer. Ellos son revendedores, y como tales, si Telefonica da 512 ellos darán 512. Es mi opinión, es más, yo preferiría que ofertasen 256 a 20€, pero 512 a 39 no está del todo mal tampoco.
- Conclusión: si no tienes jazztel a 1mb o sucedáneos, telefonica va a ser a 512 y los reventas tambien. Si hay gente como yo que les interesa su IP fija y demás, démosle un margen de maniobra, que los 512 los ofertaran debido a su naturzaleza revendedora, es de cajón

____
WiTe

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Efectop
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Efectop
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Nova6K0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estoy leyendo muchas tonterías, a ver si de una vez nos fijamos de quien es cada empresa.

Ya.com, es una filial de Jazztel, por lo tanto a ver si dejamos de decir que Jazztel y Ya.com son compentencia la una de la otra.

Ya.com es un negocio redondo para Jazztel. Actua a modo de revendedora de Timofónica y sólo eso. Mientras que Jazztel actua como inversionista y también oferta sus productos, con lo cual cobran doblemente.

Por un lado la venta de sus productos y por otro la reventa de timofónica.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Infórmate mejor tú, que parece que no te enteras...

¿para qué coño he de estudiar las ofertas que pones en tu link? ¿a caso no sabes que el 90% del país no tiene acceso a ellas por vivir en lugares alejados de Madrid y Barcelona?

Ni siquiera en la totalidad de esas ciudades está disponible.
Para mí, las ofertas válidas son las de siempre.

🗨️ 3
Efectop

Si vives en el culo del mundo es tu problema, yo tengo todas estas ofertas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, según este el resto de España donde no sea Madrid o barcelona es el culo del mundo, pues menudo gilipollas nos ha salido.

Vete a la mierda, kabrón !!

🗨️ 1
Efectop
BocaDePez
BocaDePez

¿De dónde sacas que Ya.com es una filial de Jazztel? Creo que eso no es cierto. Ya.com pertenece al grupo T-Online, no al grupo Jazztel.
No confundir jazztel con jazzfree, que es un acceso gratuito que ofrece ya.com

🗨️ 2
Oceano1

jazzfree siempre fue de jazztel, listo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues Jazzfree lo ofrece Ya.com, no Jazztel

(link roto)

Y sin insultar que yo he sido correcto en todo momento

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que ya.com era de Jazztel hasta que se lo vendio a T-Online. Por eso conserva Jazzfree y cosas de esas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com fue el portal a Internet de Jazztel si, pero de esto hace la güeva, fue vendido a T-Online y ahora mismo no tienen ninguna relacion.

Informate antes de decir que la gente dice tonterias porque tu has metido la pata hasta el fondo.

yetimtb

Que akí nadie tiene narices de darse de baja cuando pase el año de contrato, que parece mentira.

YO VOY A DARME DE BAJA DE YA.COM CUANDO MI CONTRATO TERMINE.

Yo no aguanto MAS ¡¡¡¡¡

A ver si algún dia alguien levanta la cabeza y se da cuenta de que aki reina telefonica y no hace nada por ofrecer mejor servicio de ADSL.

El dia que el PLC levante la cabeza.... y 100% Español.

A ver si a las electricas no se les suben los pajaritos a la cabeza como a las compañias telefonicas.

Y a todo esto.... Nosotros nos quejamos de que no nos van a subir la velocidad al mismo precio, pero.... Hay pueblos en los que ni se han planteado de poner el ADSL o incluso el RTB ¡¡¡¡¡

¿¿¿ SOLUCION ??? ---> Con la calderilla que sobran en las cabinas de teléfonos que nunca nos dan la vuelta, podrian satisfacer a todos los pueblos y aldeas necesitadas de la BANDA ANCHA ¡¡¡¡¡

Os habeis dado cuenta que contraste tan grande???

Pues eso está así y así seguirá siempre...

Saludos a todos. :-D

CtRL

he hablado con el servicio tecnico de ya.com y dicen q ellos tb doblaran la velocidad..
Seria de tontos no hacerlo pq se quedarian solos.. ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego, como no doblen la velocidad me doy de baja en menos que canta un gallo 8-)

🗨️ 4
Efectop

Yo estoy en lo mismo...
Al acabar el contrato, aire!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Joer... y yo que me acabo de dar de alta... me quedan aun 11,5 meses de sufrimiento???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Efectop
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo al igual que otro compañero de por aqui, estoy con ya.com desde que ofrecian el modem 3com usb e ip fija, y nunca he tenido ningún problema. Tan solo un par de veces me quedé un dia sin conexión, me imagino que fue porque estaban haciendo mantenimiento los de telefonica.

Yo creo que ya.com tambien doblará el ancho de banda, ya que si no lo hace perderá muchos clientes. Aunque tambien hay que pensar que mucha gente tiene de sobras con su adsl 256 y me imagino que aceptarian una rebaja en el precio de su adsl actual que seguir pagando lo mismo por poder descargar más rápido. Yo soy un jugón, y preferiria un adsl gamer, con pings bajos y buena calidad, que no un adsl 512.

yetimtb

Sería la unica forma de que no podamos volver a atrás.

Aunque tampoco estaria mal 256/128 al precio de 128/128.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que son ellos los que tienen que "autoeliminarse" y desaparecer del mapa, pandilla de estafadores.

BocaDePez
BocaDePez

Sois todos unos capullos llorones que vivis solo por interent y quejaros de todo. A ver si madurais payasos, que ese es de los problemas mas pequeños que podemos tener ahora en España

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y aqui tenemos el tipico ejemplo de nenaza española preocupada por el 0,7%, no te jode el cretino...

BocaDePez
BocaDePez

Claro que este problema es nimio con respecto a prioridades vitales y circunstancias mucho mas importantes que acontencen en España---incluso en el mundo..pero coño..estaos en un foro de banda ancha y el adsl como supuesta parte de esta denominacion...se encuentra con problemas gravisimos como son los mierda operadores como ya.com y la lamentable conexion que tenemos en España....
Por tanto para llamar lloronas a las personas que tienen problemas graves en un foro copncreto sobre banda ancha..pues me parece o que eres muy cortito o un provocador...has probado en el foro de alguna ong a ver si tus comentarios hacen mas gracia?...
Lo que hay que oir a veces

🗨️ 4
xuflete

45 Euros adsl
+ la cuota mensual de telefonica por tener linea
+ las llamadas telefonicas

Coño, cómo no nos vamos a quejar, si el precio del adsl no fuera tan caro alomejor el motivo de las quejas disminuiría en importancia. Pagar tanto por una conexión que funciona mal o no funciona es un tema muy serio.

En defensa de ya.com diré que es el mejor proveedor que he tenido.

Yo estaba en Eresmas y tenia internet dos días sí y otro no.
Luego me pasaron a Wanadoo sin mi consentimiento y la velocidad disminuyó y no pasaba de los 5kb.
Me di de alta en telefónica y me empezaron a cobrarme las cuotas mensuales sin haberme enviado el router, lo reclamé y me dijeron que ya lo había recibido, nada, que me tuve que dar de baja porque no me enviaban el jodido router.

En ya.com me enviaron el 11g en dos semanas, a los 15 minutos ya estaba conectado. Jamás he tenido un microcorte y la velocidad es muy aceptable. Qué más puedo pedir.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que tengan servicio tecnico,.que tengan un servicio de atencion mediananmente preparado,que cuando te falla la conexion no se laven las manos culpando a otros y jodiendote...que no te puteen cuando intentas darte de baja,que no te cobren cuotas de mas cuando estas dado de baja,que no te traten como una mierda cuando tu problema ves que no se resuelve,que no te intenten atar con un año de contrato,que bajen el precio de una vez,que ofrezcan mas velocidad y que por favor...dejen de revender lo que otros ofrecen y que de una puñetera vez inviertan (jajajaja) y ofrezcan servicios sobre desagregacion del buble del abonado como hace jazztel...
Estos no tienen nada de nada...futuro nada grato le espera a esta sarta de estafadores

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo ke hay ke hacer si no nos suben la linea es darnos de baja.Para ke kiero yo pagar menos por una 256 de mierda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...seguirás pagando lo mismo por una conexion de 512 de mierda... En vez de subir la velocidad solo lo que tendrian que hacer es subir la velocidad y bajar el precio ostia!que la filosofia de estos es roba todo lo que puedas....y más!

BocaDePez
BocaDePez

Encontrado en mi pagina de cliente de ya.com:

Navega al doble de velocidad por el mismo precio.
¡Enhorabuena! Los clientes ADSL de Ya.com disfrutarán en breve del doble de velocidad en su conexión a Internet. Aunque actualmente no disponemos del calendario de ampliación, hemos recibido confirmación por parte de Telefónica y todos nuestros clientes podrán navegar al doble de velocidad al mismo precio. No dejes de visitar tu área de clientes y permanece informado de todo lo referente a esta y otras comunicaciones.
Os seguiremos informando.

🗨️ 1