BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya en aquellos años pronosticaron "la desastre zapateril"

BocaDePez
BocaDePez

No tengo que decirles que las cosas están mal, todo el mundo sabe que están mal. El dólar no cuesta casi nada. Los bancos están quebrando, los vendedores guardan un arma bajo el mostrador, los punks corretean salvajemente por las calles y no hay nadie en ningún sitio que sepa qué hacer; no hay fin para esto.

Sabemos que el aire no es apto para respirarlo y que la comida no es apta para ser comida.

Nos sentamos mirando nuestro televisor mientras algún locutor local nos dice que hoy han habido 15 homicidios, 63 crímenes violentos; como si esa fuera la forma en que debe ser.

Sabemos que las cosas están mal, ¡peor que mal! Es una locura. Es como si todo en todos lados estuviera enloqueciendo, así que no salimos más. Nos sentamos en casa y lentamente el mundo en el que vivimos se vuelve más pequeño y todo lo que decimos es "por favor, al menos déjennos tranquilos en nuestra sala de estar, déjenme tener mi tostadora, mi televisor, mi radio y no me quejaré... ¡Sólo déjennos tranquilos!"

Bien, no voy a dejarles tranquilos. ¡Quiero hacerles enojar! No quiero que protesten, no quiero que escriban a los miembros del congreso, porque no sé qué decirles que escriban. No sé qué hacer sobre la recesión, la inflación, los rusos y el crimen en las calles. Todo lo que sé es que primero deben enojarse, tienen que decir, "soy un ser humano, maldita sea, ¡mi vida tiene valor!"

De un programa de la TV americana en 1976

mplab

y q tiene que ver esto con zapatero???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Observando el Universo en su conjunto, todo está relacionado,

🗨️ 2
jonnysword

Si, el pobre zapatero va a tener la culpa ahora hasta de que llueva... :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos la culpa del canon sí que la tiene. A ver si meten a la cárcel a ese tío un día de estos, cuando la vergüenza retorne a la Pandereta.

wakanaki

cuando los medicos te dijeron que dejaras la heroina por algun sustitutorio no se referian que le dieras al LSD

🗨️ 1
jonnysword

:-D :-D :-D
:-D :-D :-D
:-D :-D :-D

Pishu

Esta escena no sale en el Documental Zeitgheist?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Y tú ves esas cosas? ¿Es que no eres una persona "normal" o qué?

🗨️ 8
Pishu

pos no, soy una persona con curiosidad... y no me creo las cosas tal y como las cuenta la tele. te lo recomiendo ese documental. Está en el emule.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Estas violando los derechos de autor

🗨️ 6
Pishu
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 1