BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya aparecen los 4Mb en la página de Wanadoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En el área de clientes aunque figra que tengo contratado el Naveghable 2Mb en el área de estado de la adsl pone que ya tengo Naveghable 4Mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vale pero yo sigo a 2 desde hace mas de 15 dias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dirás que llevas con los 2Mb desde que aumentaron a esa velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me intriga es what you warradooo???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos fale.

BocaDePez
BocaDePez

ami el paso de 512 a 1 mb reales me tardo 2 dias y de 1 a 2 mb justo 10 dias....creo que esto lo hacen ellos cuando le vienen bien personalmente......vamos que sin prisa pero con pausa

BocaDePez
BocaDePez

y que ha pasado con los 2 megas directos ... los que vienen duplicados de 1 mega directo sin llamadas ????

:-?

BocaDePez
BocaDePez

tambien nos duplican a 4 megas

cianuro

En la pagina principal del Area de Clientes me aparece que tengo ADSL 2Mb Directo, pero en "El Estado de tu ADSL" me aparece que tengo ADSL 4Mb Directo :-o y cuando intento "Mejorar tu producto" no puedo ya que me aparece que tengo ADSL 4Mb Directo... pero sigo teniendo 2Mb reales!!!!! Espero que si lo han puesto ahi es por que debe quedarle poco a la duplicacion real :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me parto, porque Tenia 2 megas, ampezó a cortarse la linea dia si dia tambien... despues cada vez que conectaba tenia una velocidad, oscilando entre 3 y 4 megas. Unas veces 3,3 otras 3,4 3,6........Y ahora me pone que tengo 4 megas en la pagina de wanadoo y mi conexion esta borracha o que se yo, que cuando tengo el ordenador mas de 20 minutos apagado , conecto y la velocidad de la conexion es otra! Supongo que es porque a los 20 minutos finaliza mi sesion en su servidor o algo asi, en fin....

Eso si, va de puta madre !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi siempre me sincroniza a 4'1 Mb a la segunda, tercera o cuarta vez, ya que las anteriores lo hace a 866Kbps, 786...622.. o algun numero mas estrafalario a ser posible :-?

Cuando sincronizo a 4 los test me salen una mierda pero la descarga real de internet es equivalente a unos 2Mb (entre 202Kb/s y 215Kb/s)

1jpn

a mi me lo han cambiado esta semana ahora pone adsl 4 mb directo. vamos avanzando 8-)

faliqui

Lo dije hace un mes y nadie me hizo caso!!

Me llamaron de Wanadoo diciendome que me ponian 2 Mbits y en un mes me duplicaban a 4 MBits...

Hoy me ha llamado otro comercial para ofrecerme los 4 Mbits, creo que me ha dicho por 36€ con iva incluido o algo así... pero paso por lo menos que me dejen como estoy :-o (estoy en YA.COM)

BocaDePez
BocaDePez

Joer, y que pasa con los paquetes engañados como yo que aun estamos con 512kbs??? a que pasamos, a 1?, a 2?, a 4? no tengo cobertura ull.

🗨️ 1
1jpn

si no tienes cobertura ull lo tienes bastante mal