BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya se ha anunciado la subida a 512 por parte de Wanadoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CPV

Hola. En la noticia pone que "Ayer, tanto Ya.com como Wanadoo informaron a sus clientes que a partir del próximo mes de septiembre doblaran la velocidad de acceso".

Yo tengo Wanadoo y a mí no me han informado de nada... (en el correo tampoco tengo noticias suyas).

Esperemos a ver que pasa.... lo que sí me gustaría es que verdaderamente no tuvieran que tocar NADA DE NADA para hacer el cambio, porque conociendo lo hábiles que son en Wanadoo... :-)

Pero vamos, sobre todo espero que cuando hagan la subida funcione bien, porque como haya problemas durante mucho tiempo tengo claro que en ese momento sí que me daré de baja (uno tiene paciencia, pero tampoco es plan de ser como el santo Job :))

Un saludo.

Raulito

mas bien parece publi de wanadoo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me han mandado nada, y no se si sera publi de wanadoo, pero aqui
libertaddigital.com/404.html
tambien dice que wanadoo lo a comunicado, aunque remite a la famosa paginita de las tarifas, lo que me mosquea es que no veo nada en su pagina ni tampoco en un periodico de los de toda la vida.

erdani

Yo llevo toda la tarde al lado del telefono esperando a que el señor Wanadoo marque mi numero. Pense que estaria roto el telefono al ver que no me llamaba, pero cual fue mi sopresa al ver que el mail tambien estaba roto :p

Que sea para el 22 de septiembre no me lo creo ni jarto farlopa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No me extraña que no te lo creas, porque no es el 22, sino desde el 22, por lo tanto empiezan ahi y tardan mas que en el Escorial, o no, vete tu a saber.

🗨️ 3
CPV

Hola. Pues eso, que al final estamos entonces como con el tema del mega. Yo me estoy empezando a cansar ya de estos "globos sonda" que se lanzan, y además siempre coincide casualmente después de conocerse la noticia de que algún proveedor va a hacer alguna oferta.

Como sigan así las cosas y vea que la realidad sigue siendo la misma (los 256 de toda la vida)... se pueden ir preparando los de Wanadoo, porque entonces en ese momento sí que no podrían retener a los clientes que quisieran darse de baja (meternos más milongas sería exagerado ya).

Pero vamos, esperemos que se lleve a cabo esa subida (aunque yo tampoco me creo esa noticia).

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tarde o temprano lo van a tener que hacer ya que sino perderian el mercado, eso esta claro. Y partiendo de que lo tienen que hacer mas vale que lo hagan antes que despues, para no perder ni clientes ni competitividad, y hacerlo antes significa hacerlo todos los operadores a la vez, que para que van a competir entre ellos si esto les viene mejor, sino porque justo todos ahora dicen el dia 22 de Septiembre, porque tiscali tambien se apunta al dia 22, pereo estos por lo menos lo dicen en su pagina web:
ayuda.tiscali.es/

🗨️ 1
CPV
SSF

Pues las tarifas vigentes de Wanado ADSL 24H DIRECTO ya recogen el aumento de velocidad :-o :-o :-o

wanadoo.es/tarifasvigentes/directo/

512 a 36€
1024 a 39€

🗨️ 4
Raulito

otra vez con la maldita direccion?

que esa direccion es de los precios del bucle disgregado y solo ofrecen 1mb...

BocaDePez
BocaDePez

Pero el problema esta en que no aplican esas tarifas, y deberian haberlo echo desde la fecha que ponen 10-5-2004, lo raro es que la gente se enterase de esa pagina a la cual solo se puede acceder directamente, eso a mi me mosquea y me mosquea mucho mas que no apliquen las nuevas tarifas de una vez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llegan tarde, estan cableando mi calle asi que adios warradu

🗨️ 1
GHOSTVMG

Warrado no lanza ninguna oferta aun xq esta esperando a septiembre. Les llame hace un par de dias y me dijeron q el servicio de 1 mg lo estan probando (madrid, bcn y malaga) y q las tarifas de la dichosa pagina no estan en vigor solo estan para los usuarios q estan en el llamado bucle con el cual estan haciendo pruebas

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pregunte el otro dia del tema a wanadoo y su contestacion(via chat raro que no me dijeran que llamara al 902....:
"wanadoo no solo igualara esa oferta a sus clientes sino que la mejorara", lode siempre ellos por hablar no les cuesta nada,pero luego ya veremos,pero por intenciones no sera,jejej ;-) (esto va con recochineo)

🗨️ 2
Miguimau

No sólo mejoraremos esa oferta, sino que le enviaremos a casa un/una comercial para que le realice una ******* (su deseo en los asteriscos) le damos implante de cabello gratis y suscripción al Marca por un año.

Claro :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es al marca entonces paso, que para ver al madrid ya tengo la antena 3 :-P

BocaDePez
BocaDePez

solo digo una cosa en cuanto se me termine el contrato de un año es decir hasta octubre les mando a paseo hagan lo que hagan por que creo que nos estan engañando descaradamente.asi q tendre que tener paciencia y esperar aunque visto lo visto poco se puede esperar de esta gente

wichita

A este proyesto de empresa que es Warradoo no los veo yo dando 512, los veo dando mucho por........ Bien podrian arreglar ya el dichoso correo wanadooadsl.net. Por mas que llamas, amables hasta el empalago pero nulos en eficacia.
14 dias sin mi correo, he tenido que abrir otro

wichita

No veo yo a este proyecto de empresa de warradoo, con capacidad para dar 512 y si para dar mucho por c..... como esta dando desde hace 2 semanas con el correeo wanadooadsl.net
Y siguen sin arreglarlo amigos

ersefa

Con la cantidad de post que hay en el hilo, y ninguno se acerca a la realidad.

Señores, no es q wanadoo, ya, jazztel o su tia vaya o no a subir a 512, es q telefonica esta obligada a duplicar la velocidad tb a nivel mayorista. Es decir q todas aquellas empresas q revenden adsl (GigAdsl) de timofonica, veran tb duplicada su velocidad.

Pq de no ser asi, se estaria creando una gran situacion de competencia desleal (por si la q hay fuera poco), y la CMT, en su comunicado, lo ha dejado claramente resuelto, y es q telefonica esta obligada al aumento de todas sus adsl (incluidas mayoristas), en un plazo q comienza en septiembre y termina a finales de año.

Por lo tanto, la unica cuestion es saber si daran prioridad a sus propias adsl, y mas tarde las mayoristas, pero en cualquier caso, tienen una fecha limite impuesta por la CMT.

No deja de resultar gracioso, leer post como ese q dice: "como sigan con 256, les dan por culo". Es que no llevamos la mayoria años y años con esta velocidad pagando religiosamente?. No les podrian haber dao por culo antes? Ahora que existe esta ampliacion, parece que o te la hacen el mismo dia 22 (como dice la noticia del encabezado) o se conjura a los jinetes del apocalipsis.

Supongo q todo esto ya lo sabra la mayoria, pero no creo haberlo leido en el hilo. Saludos

🗨️ 8
CPV

Hola ersefa. Eso es lo que me pregunto yo. Que todos los clientes que utilicen la red de Telefónica (sean de la compañía que sean) verán duplicado su caudal a 512 está claro. Pero... ¿y los que no vayan por la red de Telefónica? Porque, por ejemplo, hay muchos clientes de Wanadoo que van por la red de Retevisión.

En cuanto a lo de que llevamos aguantando mucho con los 256 y tal es verdad, pero también veo normal que la gente, viendo las "mejoras" que se avecinan, esté deseando que se haga realidad y, si en la compañía actual en la que están no funciona correctamente o lo aumenta más tarde, estén pensando en cambiarse a otra, me parece bastante normal la verdad, porque si bien llevamos años "soportando" un acceso de 256 a 39 euros + IVA, no es menos cierto que es bastante penoso que por este precio sólo nos ofrezcan eso (y además con un funcionamiento... que en muchos casos deja mucho que desear), teniendo en cuenta que, no yéndonos muy lejos, en nuestros países vecinos, se ofrecen servicios de mayor velocidad por el mismo o menor precio.

Así que es normal que la gente esté algo cansada ya, aunque claro, si hasta ahora no había otra opción... pues poco podíamos hacer.

Un saludo.

P.D: No te tomes este post a mal, básicamente estoy de acuerdo con lo que dices, pero con pequeños matices ;)

🗨️ 7
ersefa

Pues las q no dependan de telefonica, (jazztel 1 mb, wanadoo 1 mb, uni2 con desagregacion total, etc), evidentemente no estan obligadas a realizar ningun tipo de modificacion, pero tp se van a kedar atras, cuando telefonica oferte el doble.

Es decir, por ejemplo, jazztel no va a doblar su Mb, a 2 Mb, por el precio de 39 euros, eso esta claro, pq ya es una oferta sobresaliente de por si, y no esta obligada por la cmt ni nada por el estilo. (es su infraestructura y ellos deciden, y el aumento de velocidad solo afectara al adsl q revendan de telefonica)

Por no decir, q la mayoria q tiene infraestructura propia, ya esta ofreciendo algo mucho mejor q 512, aunq esta el evidente problema de la escasa cobertura.

Lo de q en otros paises mejor conexion y tal, es una tema muy manido ya, y q de poco nos vale compararnos con nadie, pq al final nos tenemos q conformar con lo q hay aki. Y no creo q nadie se vaya a mudar a francia por tener alli mejores conexiones.

Y lo del ansia de la gente por cambiarse, pues solo decirte q aun ni ha empezado el plazo de aumento de velocidad y la gente ya esta especulando con proculizaciones a su actual isp y demas.

Tienen hasta finales de año para ampliar, si para entonces aun sigues con 256, entonces si veria logico una queja, o una baja a otra q te lo ofrezca. Pero señores, tiempo al tiempo y ya se vera como van las cosas.

Lo que realmente me fastidia son los pesimistas de oficio, q antes de nada ya estan diciendo q van a joder las conexiones, q porculo por aki, q no se q, etc... cuando curiosamente son los primeros en quejarse por el descuelgue tecnologico de españa frente a paises europeos.

Asi que señores, un poquito de comprension, q estan dando algo mas por lo mismo en años y años de 256, asi q por un par de dias sin conexion, o unos cuantos meses de espera mas para la ampliacion no se acaba el mundo.

Y quien no este conforme, que se cambie, y se tire 3 meses y medio sin adsl, como yo, mientras le dan de baja unos y de alta otros, veremos si me hubiera exo caso.

Saludos

🗨️ 4
Miguimau

UN POQUITO DE comprensioooooon?
Si tragamos más con las conexiones de Internet en España ya es que nos tendremos que ir directamente a ******sela a sus cortijos.

Precios europeos y servicios africanos, y encima tenemos que ser un poquito más comprensivos... Una ***** como una olla !!!!!

🗨️ 3
CPV
🗨️ 1
ersefa
ersefa
Nova6K0

La famosa red de Retevisión ya no es la red Eresmás antigua si no la de Auna (Auna Libre) y por ejemplo con Wanadoo ADSL Go va por la red de AUNA (el ke tenga esta conexión que haga un tracert y verá 62.xxx.xxx.xxx.libre.auna.net), el caso es que Wanadoo (Uni2) no estaba muy por la labor, pero AUNA no sólo está por la labor si no ke dijo ke ofertar en la actualidad 256 Kbps es un atraso tecnológico y pone en peligro el desarrollo futuro, y eso lo decía por ke hay empresas que no kerían subir las velocidades. Es decir realmente tal cual el informe de la CMT acaba por decir que casi el 100% de los proveedores aceptarán en subir, además si no saben ke no somos tontos y no vamos a pagar un adsl de 256 al mismo precio ke un 512.

En resumen Wanadoo ADSL Go, va por "Auna" y Auna dijo que debería desaparecer la velocidad de 256 Kbps ha por cierto el famoso ADSL Start 128/128 (o era 128/64) quizá sea injusto pero este automaticamente se convertirá en 512/128 (como el 256/128 --> 512/128 ).

Por último AUNA dijo que las desconexiones era mejor que fuesen de madrugada, eso por una parte está bién imaginaros teneis un Lunes la conexión a 256 os vais a la piltra y al día siguiente cuando conecteis voala ! 512.

Salu2

🗨️ 1
CPV

Hola. Nova6K0, gracias por la info. Simplemente decir que también hay clientes del ADSL 24h de Wanadoo que van por dicha red (supongo que afectará a los que antiguamente fueron clientes de Retevisión). Por lo menos en mi caso es así.

Un saludo.

Miguimau

Por si alguien no se da cuenta de lo ingenuos que somos dando mil gracias por que nos suban las velocidades , mirad lo que cobra nuestro mismo ISP en Francia, donde los sueldos casi nos doblan. Con Telefónica o no, aquí se están llenando los bolsillos.
Wanadoo France
Y quien diga que las comparaciones no sirven... ahora que estamos todos en zona euro , que explique por qué.

🗨️ 2
jm27

2 megas por 39,90 euros, nos toman por tontos? porque en francia tienen esos precion y nosotros no?

Raulito

bueno, lo de que wanadoo ha anunciado la subida es mentira.

el hilo ha derivado a offtopic, y los flames no son bien recibidos...

se podrá discutir algo de la subida de velocidad cuando wanadoo haga algo oficial, mientras todo es mentira, aqui nadie trabaja en wanadoo