Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/12/05 11:04]

Ya Se Anuncia OJO - Es OFICIAL

Ono, ya anuncia en su web, el servicio de video bajo demanda de OJO, podeis encontrar la información aqui:

http://www.ono.es/default.asp?p=01&o=03&s=20

Además, ya esta abierta OFICIALMENTE la web de OjO

www.ojo.tv

-----------------------------------------------------------------

En un principio segun la soperadoras, OjO estará disponible, por demarcaciones progresivamente igual que el upload de internet, pero se espera que la implantacion de OjO sea efectiva en un par de semanas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero m cago en satan! esta gente lo q kieren es q veamos mas…

pero m cago en satan! esta gente lo q kieren es q veamos mas la tv pa q no nos fijemos en la mierda de internet q tienen
      o kerran q les paguemos los estrenos de takilla en lugar de bajarlos P2P xD

lo q hay q ver.....creo q esto del Ojete no es mas q una cortina de humo pa tapar un poco todo lo demas. y en mi caso ni eso porque aun no lo tengo operativo en mi tv :-|

• Cerrado

Un canal de televisión con el que puedes elegir qué ver,…

Un canal de televisión con el que puedes elegir qué ver, cuándo y cómo. Es como en un DVD. Tu puedes darle al play, al pause, seleccionar el idioma... hay contenidos gratuitos y contenidos de pago. Los de pago tienes 24 horas para hacer lo que quieras con ellos, o sea se, si compras una película puedes verla como quieras y cuando quieras durante esas 24 horas.

• Cerrado

A mi modo de entender estos del cable desde que el amigo…

A mi modo de entender estos del cable desde que el amigo polanko les jodio los granvia para tener el su propio monopolio pues se han quedado a dos velas, y ahora lo que antes era un ojete, pues lo llaman ojo, que se preocupen de dar una buena programacion y no la basura que estan emitiendo, por eso para mi su ojo sigue siendo un buen ojete.

• Cerrado

[Editado 3/12/05 16:14]

6
            Joder es verdad, y PRISOE también tiene la culpa del…

Joder es verdad, y PRISOE también tiene la culpa del calentamiento global, del huracán de las Canarias del otro día, de que... Seriedad... Que antes de que gobernara el Psoe no pasabamos de 256 ks en las ofertas por parte de las telecos, y mirad ahooooora ;-) . (No les defiendo, simplemente pido que ciertos comentarios se eviten, por sectarios y parciales.)

• Cerrado

kizas sea que nos kieren espiar con su nuevo ojo... o querrán…

kizas sea que nos kieren espiar con su nuevo ojo...

o querrán decir ajo? nah, ahora me voy dando cuenta del fraude de ono ...

• Cerrado

[Editado 3/12/05 13:12]

Mira, a ver poco a poc Que se lo metan por el ojo, pues no,…

Mira, a ver poco a poc

Que se lo metan por el ojo, pues no, yo lo quiero porque no vale nada, el servicio es gratis.

Sacapasta? el servicio es gratuito, y tienes CONTENIDOS GRATIS Y DE PAGO, si no compras nada, es TOTALMENTE GRATUITO, asi que no digas que es un sacapasta, tan solo lo seria si comprasespeliculas y tambie las hay gratis, asi que si tu no quieres es gratuito

• Cerrado

Van a ver dos suscripciones: GRATUITA: Los eventos, gratuitos…

Van a ver dos suscripciones:

GRATUITA:

Los eventos, gratuitos gratis videntemente y los de pago, pagando lo que sea.

PREMIUM:

Pagando una cuota mensual, que aun no han dicho se incluira TODOS los eventos.

• Cerrado

Los gratuitos incluyen el campeonato regional de canicas de…

Los gratuitos incluyen el campeonato regional de canicas de mongolia y algún interesante partido de petanca del club de jubilados de oropesa, amén de los estrenos de mike hamer, las chicas de oro y los ángeles de charlie.

OhNO no da gratis ni por el KK, ya te lo atizarán subliminalmente y de soslayo por algún lado, no sufras.

Un evento sería que dejasen de jod*r al personal.

Salu2 :-D