BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya an areglado la perdida de hora en el domo

BocaDePez
BocaDePez

Desde el viernes se ve que tele 2/comunitel ya incluye cuando recibes llamada la hora y ya n ose reinicia el marcador de la hora cuando tellman llendo ya todo perfecto, por lo menos en el domo y en castellon

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Tienes los 6 megas???? podrías poner los valos de tu linea? atenuación, sincronismo, etc? un slaudo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro que tengo 6mb y no se los valores de atenuación de mi linea porque tele2 no deja entrar al router y un dia se los pregunte y solo me dijeron que estaban correctos

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto que tiene que ver mi post con la atenuacion etc, la atenuación n ote la puedo decir como ya te he dich oantes proque no la se sincronisma a 1km de la central de telefonica es de (6mb marca el royter) pero la velocidad en los text es de 5.4mb de bajada y 520 kbits de subida

ximin

Yo creo que habran tocado el modo de identificación de llamada en tu router para que no se te desconfigure el telefono. Ya que me parece muy puntual el caso.

🗨️ 2
nunme

Pues a mí también me arece bien la hora ahora que me fijo y antes no era así. en Oviedo.

🗨️ 1
ximin

2 casos, ummm, entonces igual han tocado algo en las centrales.
Me alegro de que las cosas vayan a mejor.

P.D: ¿Estarán los tecnicos pendientes de lo que escribimos por aqui? :-D. Saludos a nuestros lectores.

calabrote22

Pues a mi el telefono de euskaltel me da mal la hora desce hace dos dias.antes me marcaba bien la hora....

🗨️ 2
nunme

Ahora mismo vuelve a estar mal la hora...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me sige funcionando bien desde uqe lo an areglado con el domo

fjgtovar

Domingo 8 de la tarde.
Hago la prueba, y el reloj del DOMO SÍ se reinicia, o sea, que a mí me sigue fallando el tema.

Central Marbella playa