Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya aburris con el tema del capado

que conste, y lo digo desde el principio, que yo realmente creo que ono capa las conexiones p2p. Demasiadas pruebas aportadas de los foreros, y declaraciones de responsables de la empresa reconociendo la priorización del tráfico por internet así lo demuestra.
    Pero también he notado, a pesar de que el capado ya es un tema muy viejo, y muy documentado en multitud de foros, que hay gente que erre con erre con el tema. ejemplo:
    " Soy de Villaconejos de Abajo y mi emule esta capado , no bajo absolutamente nada".
    Automaticamente sale un montón de foreros de Villaconejos de Abajo lloriqueando que a ellos les pasa lo mismo, que si van a hacer protestas ,que si sabotajes ,etc,etc.
    El respeto que se ganaron ciertos foreros, de aqui y de otros foros, demostrando la existencia del capado, con análisis y con pruebas contundentes, se está diluyendo en un coro de plañiderias y quejas ,cada vez menos documentadas, y que están consiguiendo que la gente pierda cada vez más el respeto y la solidaridad con estos usuarios perjudicados.
    Porque vamos a ver, si tú realmente crees que te están estafando, PORQUE NARICES NO TE DAS DE BAJA DE UNA VEZ?, que estás esperando?, te dejas comprar porque te regalen dos mensualidades?.
    Es que no entiendo las motivaciones de seguir en una compañía , que según decis muchos no cumple con lo que se espera de ella, y la cual os cobra religiosamente cada vez.
    Gracias por la atención y saludos a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que la atencion que se puso al capado en su dia, fue…

Creo que la atencion que se puso al capado en su dia, fue porque necesitaban una manera de saltarselo (ofuscacion / encriptacion). Ahora que han aumentado el nivel de capado, tienes razon, darse de baja es lo mejor.

Y que sepas que los foros, estan para lloriquear, expresar y decir lo que venga en gana, no por eso va a pasar a segunda division.

• Cerrado

Te equivocas. Los foros están para ayudar a la gente con…

Te equivocas. Los foros están para ayudar a la gente con problemas en su conexión, para informar de los distintos avances que realiza cada ISP, etc.
        LLoriquear, es igual a quejarse, lo cual puedes hacer en cualquier foro de internet. Expresar y decir lo que venga en gana, no es cierto.
        El problema de esa afirmación, es que podrías insultar a cualquier usuario, por el hecho de que "aquí todo vale", y eso no es verdad. Aquí se habla con educación a la gente, o se borra el post con insultos.
        Y..., no, no vamos a pasar a segunda división. Por algo BandaAncha, es lo que es ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

Quizás porque no son ellos los que pagan la conexión (padres,…

Quizás porque no son ellos los que pagan la conexión (padres, probablemente). El tema del capado es recurrente en muchos casos (a veces incluso pesado, en el foro), pero, es lo que hay, y los hilos que hablan de capado se trasladan al foro de P2P|Emule, ya que una de las normas del foro, indica claramente donde se deben escribir los post que hablen de programas P2P o capado.

Un saludo :-)