BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya abandone ono,viva telefonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Pues a disfutar, ahora que no te tienen capado. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo hace 15 dias que hice como tu, y a 1,1 km de la central, sincronizo a 3007 y a 320 kbps, es decir al maximo, y da gusto ver el emule a 250 y el utorrent igual, aparte de no tener microcortes tol rato.

en este caso si que vale lo que cuesta la timo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ Cuantos archivos te estas bajando para ir a 250? ¿ Tienen muchas fuentes? Porque yo me estoy bajando 4 archivos con ONO y me va a 80
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estuve 8 meses con ono y el capdo no lo aguantaba,al fin ya me pusieron telefonica(las 24 horas del dia sin capado)
Un saludo

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Con ONO tienes capado si tienes mal configurado el emule y no tienes fuentes, sino NO.Bajo una pelicula con fuentes en 12 horas en caso contrario entre 24 horas y 36. Hablo del emule de ONO
Saludos

🗨️ 12
bumper

Con ONO tienes capado si tienes mal configurado el emule y no tienes fuentes, sino NO

¿En serio?. Malditas fuentes, estarán secas por el cambio climático.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Demuestrame tecnicamente lo contrario y te creeré
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y demuestralo bien porque en ONO somos más de un millón de clientes de internet
Saludos

🗨️ 1
bumper
dragonaitor

Hay gente que a la ignorancia la hace verdad,tu eres uno de esa gente.

A ver flipao, es que una peli con fuentes no tienes que tardar ni 6 horas en bajartela.

Deja de vendernos la moto de que el capado es porque tenemos mal configurado el emule.Está más que demostrado que con la misma configuración y con otra conexión,el emule vuela.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me has demostrado nada salvo mala educación y falta de respeto.
Saludos

🗨️ 2
lxuser
🗨️ 1
superllo

Jeje, tranquilo que ya te llegará... no te preocupes, que es como los cuernos, la primera vez duele pero luego ya te acostumbras. A mi me llegó en febrero más o menos, estaba yo tan tranquilo con mi mula corriendo y saltando cuando llegó y ZAS, capado.

Somos muchos los usuarios más o menos capaces de configurar el emule, sabemos abrir los puertos, sabemos configurar la seguridad de nuestras redes, y sabemos que del módem hacia adentro todo va como la seda, el problema es del módem hacia afuera.

Sabemos que estamos capados cuando, por ejemplo, se crean unas mesetas en las gráficas del emule que nos indican que durante ciertos periodos la subida se limita pero no se satura, por lo que vemos que es "algo" externo.

De todas formas nada, es negar la evidencia. Ya te llegará, fíjate el foro del capado y verás como a todo el mundo le llega.

Ale

🗨️ 2
dragonaitor

Si es verdad lo que dicen,que el capado se activa desde Valencia,a ti es que te coje al lado,sería un desprecio no darte ese servicio "caponil" xDDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué casualidad, el segundo mensaje que leo hoy diciendo que el capado no existe.

¡Anda y que os zurzan!

BocaDePez
BocaDePez

ahora te tocará sufrir con el precio.... ¿porqué no te pasaste a Jazztel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

S P A M

OpenChild

Pues un conocido mío, tiene el Dúo de Telefónica con el Kit USB auto-instalable (Thomson ST330) a 3008/320 kbps, y el uTorrent, con el puerto abierto, evidentemente, aún no lo he visto a 100 kB/s, y el eMule, va algo mejor, pero tampoco los alcanza...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues me extraña, será que no lo ha configurado bien, yo tengo un nº no muy alto de conexiones totales y simultaneas, vete a saber si lo que baja son mierdecillas q no tienen casi seeds o que pasa, pero lo seguro esque la timo de momento tima pero no capa.

BocaDePez
BocaDePez

que raro !! yo uso utorrent y va como un tiro, ahora bien si baja cosas sin casi seeds que no espere milagros.

🗨️ 3
OpenChild

Ahora en un rato os comento cuántas semillas tienen los archivos...

🗨️ 2
OpenChild

Descarga Total: ~ 18 kB/s
Subida Total: 22 kB/s (Limitados)
2 archivos, uno con 55 semillas, y otro con 220.
DHT: 303 nodos

Conectado: 11 horas

Máximo global de conexiones: 130
Número máximo de pares conectados por torrent: 70
Número máx. de puestos de subida por torrent: 3

Imagen original en http://img219.imageshack.us/img219/3843/adslyw2.th.png

🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

Prefiero sufrir por el precio que no por el capado,yo recomiendo a todos que tengan capado que abandonen a ono.
Jazztel no se como me ira,de momento telefonica me va muy bien.
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El precio se olvida si el servicio es bueno. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hablais como si ono estuviera tirao de precio.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
bumper

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Al-CAPONO

has dejado la peor compañia que puede haber,la unica que combina microcortes,macrocortes,dns desastrosas,facturas mal cobradas,mala atencion al cliente con hucha-902 incorporado en forma de maquina automatica insufrible y teleoperadores que cuelgan aunque hables educadamente,y por supuesto el capado de capono

BocaDePez
BocaDePez

un hilo util de verdad, mucho borrar comentarios pero esto directamente habria que cerrarlo

🗨️ 3
bumper

Si wana. Ahora lo cerramos wana.

BocaDePez
BocaDePez

vayase usted a cagaaaarrr

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no Te Callas?

Portatil-Acer

lo q hay q cerrar es ono con su capado ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

O Timofonica y su monopolio de hecho cuando no de derecho ;)

🗨️ 5
dragonaitor

si cerraramos timofonica que es la única que invierte algo,nos quedaría la mierda de Ono como monopolio,así que no se k es peor.

🗨️ 4
superllo

Bueno, eso de que "invierte algo"... deberíamos abrir otro post para comentarlo pero digamos que invierte "de vez en cuando" y cuando las condiciones les aprietan. Sí, las revendedoras no lo hacen mejor, pero si seguimos con una red gestionada por la gran T, cuando la última milla está en manos de Telefónica y no de una corporación pública la que más rendimiento puede sacarle es siempre la misma.

Digamos que cuando se privatizó se hizo mal, y ahora, de aquellos polvos estos lodos.

Ale

🗨️ 3
dragonaitor
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que alguien cierre ya este hilo lamentable...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a cascarlaaaaa !!!!!

🗨️ 3
yomimmo

¿Porque no vas tu a cascarla al foro de tu proveedor, en vez de venir a hacer el tonto aqui?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porque no me sale de los cojones, te vale?

🗨️ 1
yomimmo
bumper

Si wana. Ahora lo cerramos wana.

BocaDePez
BocaDePez

utilisimo hilo, yo le pondria una chincheta

BocaDePez
BocaDePez

no es por nada,,pero leo otras secciones de bandaancha..y no veo tanto post inutil, como en la seccion ono,.

..................

una chincgeta no, yo le pondria con taco y tornillo,no sea que la chincheta se afloje y caiga el post. 8-)