BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con Ya en 9 dias internet y con Jazztel ni con 60 dias de espera

chencho35

Pues eso, me di de alta con Ya.com el 23 de Mayo y el 2 de Junio listo. Encima estos de Jazztel decian que tardaban unos 25 dias en liberar la linea.
Ya vende negocio y Jazztel engaña a la gente vendiendo mentiras. Es la diferencia entre calidad y mezquindad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xuflete

pues el mercado actual del adsl no está para desperdiciar clientes. Jazztel puso muchas ilusiones, pero si empiezan a cagarla....

BocaDePez
BocaDePez

te doy toda la razon, a jazztel se le fue de las manos ya por el mes de febrero...

marcelg

Se parece a mi caso, a mi jazztel me denego el alta por no se que motivos, pedi la migracion a ya.com y en dos dias(reales) hecho, a los 4 dias tenia el router.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que últimamente estoy sorprendido. No sé que sucederá dentro de Ya.com, pero hay que reconocer que últimamente parece que tardan menos en dar de alta a los clientes, que se solucionan antes las averías y que, en general, parece haber menos problemas que nunca.

Yo no recuerdo una temporada tan buena. Está claro que personas con problemas sigue habiendo y que muchos de esos problemas siguen siendo muy graves, pero es que antes eran muchísimos más y no veían opiniones tan positivas.

Ahora mismo, si no fuese por culpa del puñetero proxy de los cojones que me metieron con la puta duplicación, yo mismo estaría contentísimo.

A ver si siguen así y arreglan de una puta vez Atención al Cliente, que de eso si que parece que no hay manera de librarse.

Salu2

jasbd12

Yo tambien he quedado sorprendido con ya.com. Despues de 82 días de mentiras y engaños con Jazztel diciéndome continuamente que en 24-48 h me llamaban y que ya tendría adsl decidí migrar a ya.com y en 7 DIAS me hicieron la conexión. Me quedé alucinado pues la otra vez que lo intenté con ellos despues de 40 días decidí irme a Jazztel porque me parecía excesivo tiempo, JODER CON EL EXCESIVO TIEMPO, Jazztel superó el doble y estoy seguro que de haber seguido esperando aún estaría sin adsl, ¡ vaya pandilla de inútiles esos de jazztel. Esperemos que ya.com siga por este camino emprendido. Aunque a la vista de mi experiencia le dije a un amigo que migrara a ya.com, está en mi misma central y ya va para 15 días y ya.com no respira con nada, esperemos que no haya sido el espejismo de unos días. Por cierto lo de preasignación de llamadas se lo están tomando con mucha tranquilidad y la verdad siendo lo más sencillo no entiendo como en 7 días me ponen el adsl y para la preasignación ya van mas de 20 y aún nada de nada.

🗨️ 1
Althor

Pues yo igual q vosotros 3 meses con Jazztel aguantando mentiras y YA ha tardado 10 días en ponerme todo a funcionar y además con un mega, nada de 512 a precio de 4 megas (q gilipollas me sentia cada vez q lo leía.. :-D )

KbyD

Me imagino que alguno em conocerá del foro de jazztel... bien, tras mis 105 días de espera me migré a ya.com (a los 4 días me llamaron de la centralita xa perjurarme q me ponían jazztel y directamente pasé de ellos... una vergüenza) total que esto fue el día 3 de junio y ya tuve la primera movida el día 6 que me cancelaron el alta (tELEFÓNICA) EL 8 LO REENVIARON Y HASTA AHORA TODO NORMAL, LLEVO 6 DÍAS de alta, estoy en zona de cobertura Albura y espero tener conexión en breve xq si no me voy a vivir a una granja y paso de cualquier cosa que lleve circuitos integrados.....

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido, al final esto va a ser un foro 2 de Jazztel, con tanto migraqdo!!.

Soy Agrakan.