Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

YA 4MB CORPORATE EN FUENGIROLA 70€?

Alguno ha podido tener adsl 4MB de ya.com en fuengirola? yo vivo a menos de 50m de la central de fuengirola y me dicen que no es posible con ya.com y la mentira de siempre etc.etc.. pero si he estado con telefonica 4mb , alguien de ya.com le prometieron 4mb en fuengirola.,, y la tiene!?

Tnks!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo 2MB en la Lagunas misma central, y se supone que…

yo tengo 2MB en la Lagunas misma central, y se supone que doblaran (segun el email de promocion)

pero claro simpre pueden dar escusas

el "MB por albura va de culo, no consigo mas de 140kbps y supone que lo normal seria 200

• Cerrado

:-D mi novia tb es de las lagunas tiene ya.com 2mb va por…

:-D mi novia tb es de las lagunas tiene ya.com 2mb va por albura y si tb va de culo culo,, no pasa los 30 o 40 kb/s de descarga,, que asco no?... y segun ellos dice que todo esta bien,, esperemos que con la duplicacion a supuestos 4mb no sea 0,4mb..

saludos

• Cerrado

Si tu te sientes así... como me siento yo que solo tengo…

Si tu te sientes así... como me siento yo que solo tengo cobertura de Telefónica ? y vamos.. que no me quejo, al menos tengo 512/128 por 29€, otros no pueden ni tener ADSL