BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ya 20 megas de jazztel en Soria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Haz unas pruebas de bajada, emule y pings please

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya se pueden contratar... desde hoy.

BocaDePez
BocaDePez

ole ole y ole en breve estara en valladolid...adios ONO!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sabes ke para podr contratar 20 megas tienes ke tener linea con telefonica si kieres saber mas ponte en contacto conmigo en raulgatencia@hotmail.com mi nombre es rosana

MaCKeR

Y para eso tienes que postear aquí?? No hay un foro específico de jazztel?? Qué pasa que ONO es accionista de Jazztel o algo así?? Porque entrar en los foros de ono y tener que tragarse los 20 megas de jazztel ya acaba cansando. Es como si yo voy ahora al foro de jaztel y me pongo a hablar de mi conexión de ONO. A ver si somos un poco más ordenados.

🗨️ 3
arandino

informa a los que quieran pasarse...a mi me interesa por ejemplo..

🗨️ 2
MaCKeR

Para eso ya está el foro de jazztel, no creo que sea necesario ir posteando en el resto de los foros. Si realmente estás interesado seguro que frecuentas el foro de jazztel a menudo, y ahí te informas de cómo van las cosas con ellos, no porque lo pongan en el de ono que no pinta nada.

BocaDePez
BocaDePez

pues si kieres saber mas agregate a mi msn raulgatencia@hotmail.com y mi nombre es rosana soy teleoperadora de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

QUEREMOS PRUEBAS DE LOS 20MB
SOBRE TODO CON EMULE y BITTORRENT

GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira hilos al respecto aquí y en adslzone . ya hay gente que ha analizado los 20 megas de jazztel . saludos.