Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

XviD ISO MPEG-4??

BocaDePez
BocaDePez

No sabía cual sería el mejor foro para hacer esta pregunta así que la hago aquí.

¿Qué codec es el dichoso XviD ISO MPEG-4?

No hago más que verlo mucho ultimamente en series y en películas y ya empieza a mosquearme porque el gran problema está en que no he sido capaz de que ningún reproductor DVD me lo lea (ya he probado 4).
En el ordenador por supuesto no hay problema en reproducirlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Teoricamente, es un xvid con el estandar iso mpeg4, por lo que tes compatible con todos los reproductores mpeg4. O eso me ha parecido entender

(link roto)

superllo

El XviD es un códec que se montó uno de los programadores del DivX cuando se hizo comercial. En un principio no deberías tener ningún problema con ningún reproductor de MPEG4, yo no los he tenido.

Ale

Frankie2004

Tanto DivX como XviD son ambos lo mismo: MPEG-4 Part-2 Advanced Simple Profile.

Contenido codificado de tal forma es típico que venga dentro de un empaquetado AVI con diferentes tipos de audio (MP3, AC3, OGG, etc) aunque podemos encontrarlo en otros empaquetados como MP4, Quicktime (MOV) o Matroska (MKV).

Si no está empaquetado en AVI, es probable que el reproductor de salón no sepa qué hacer con él. ¿Cuál es el caso?