BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La Xunta adjudica a R TODOS los servicios de telefonía e internet

BocaDePez

Los ha copado todos, no como la última vez que sólo les dieron migajas. La verdad es que si la elección era entre R y Telefónica, yo también hubiese hecho lo mismo, aunque sólo fuese por el ahorro económico (tengo para mí que la calidad de servicio es mucho mayor), porque lo que presentó Telefónica sólo se le puede calificar de timo terrorista de la estampita.
Pues eso, ahora tienen un gran cliente que va a proporcionales durante un mínimo de 2 y un máximo de 4 años (según haya o no prórroga) hasta el próximo concurso, unos sustanciales ingresos. Ya van teniendo una cartera de clientes que es envidiable para muchas otras empresas de telecomunicaciones. Así que... vayan mejorando el servicio y sobre todo la oferta, que todos estaremos muy felices y contentos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

... y espero que esa inyección económica repercuta sobre el resto de los clientes positivamente.

Espero...

Por cierto, es una pena que no te registres.

🗨️ 5
BocaDePez

Porque oficialmente (por parte de la Xunta, se entiende), creo, todavía no han anunciado nada... vamos, en el DOGA no ha salido nada aún.

🗨️ 4
tesnico

... porque mis fuentes son de allí, y creeme si te digo que no es un alto cargo 8-).

Además juraría que lo he oído por la radio.

En fin, mis disculpas.

🗨️ 3
BocaDePez

Disculpas de qué... si sólo estaba diciendo que en la prensa aún no ha venido, que yo sepa, que igual ya se ha publicado por ahí y no me enteré que casi sería lo normal... En el DOGA no lo he visto, porque imagino que ocupará algo más que un par de líneas, pero vamos, me disculpo yo, por no explicarme adecuadamente :(

🗨️ 2
burrito23
burrito23
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sackman

No creo que la adjudicación de un concurso de este tipo se consiga tirando los precios. Estoy seguro de que la oferta es de calidad, porque R en Galicia tiene la tecnología para hacerla.

Además, en estas adjudicaciones pesan otro tipo de cosas. De hecho, R no sólo tiene las comunicaciones de la Xunta, sino las de otras entidades emblemáticas de la comunidad, como Caixanova o Caixa Galicia... ¿casualidad? ;-)

Si estas entidades no tuvieran al único operador gallego como socio tecnológico, apaga y vámonos. Precios aparte.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues hasta ahora no lo tenían... la única excepción, Caixanova, por ser accionista. Y tienes ejemplos como Retecal (D.E.P.) donde sus principales accionistas contrataban con... Telefónica (¿quién, si no?). Y es que en el monto total de la oferta hay que contar lo que paga el bolsillo público y lo que cobra el bolsillo privado...
Lo que pasa es que la política es la política... y no es que sea difícil de entender, sino que se fabrica mucho ruído de fondo para que no percibas lo que pasa (barullo, que decía el otro). Yo creo que sí, que los precios tienen que ser algo decisivo. Por supuesto que la calidad de la oferta de R era superior, pero si no hubiesen presentado un ahorro escandaloso, no se la hubieran dado. Así de claro. Podrían haberse justificado con cualquier sandez en ese caso, pero con una oferta que rebaja un 30% (y más) a otra, resulta enormemente difícil justificar que no te den el concurso.
Algún que otro XXXX se quedaría sin mojar, cosas que pasan...