BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xungo, Xungo, no se enciende el LED de DSL!

BonoMan

Pues eso:

Ayer llegó mi router 3com wi-fi (muy rapido por cierto, hace 8 dias que pedí el adsl por cambio de numeración), total que lo pongo todo, lo enxufo y el led de DSL ni flowers, lo configuro, espero... espero... y nada de nada, por ello mi pregunta es la siguiente...
¿Es para preocuparse? En el historial de mi nuevo contrato aun no aparece fecha para ADSL Funcionando (pone pendiente), ¿A alguien le ha tardado varios dias desde la llegada del ruoter en tener habilitada la conexion o es instantaneo (como el colacao turbo)? ¿Me tengo que ir preparando para llamar a yacoms, telefonicas y otras gaitas?
En fin... las otras dos veces que estrono modem/router, a la primera, esta que si quieres arroz catalina, y no es cosa de la configuración, en principio esta todo bien (user / pass etc), y lo mas jodio es que no marca DSL.

Espero opiniones.
Un saludo.
BonoMan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor sera que esperes a que ponga que el acceso ya funciona. Si te quedas intrankilo llama al 902