BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿XTRM en el paquete básico?

CookieMonster

Haciendo zapping he visto que ha aparecido el canal XTRM en el mux de Oviedo TV (ahora mismo no caigo en qué canal tenía ahí antes, ya que los tenía desordenados en la sintonizadora del PC). ¿Sabéis si tienen pensado pasarlo al paquete básico o se les habrá colado?

Edito: Naturalmente, hablo del TDT, nada de deco.

Sergiusll

si, de manera promocional lo han metido, durante este mes de julio si no recuerdo más, es el canal invitado

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

en el deco esta en el canal 94 pero sin HD.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En HD a partir del 8 de julio en el canal 94 (desaparece la versión SD del deco), supongo que ya lo sabes, pero lo añado para el que no lo sepa

🗨️ 4
ejorofer

Hombre, supongo que desaparecer, no desaparece. Pondran el HD en el 92 y el SD a los 300, como los otros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
CookieMonster

Ah, vale. No tenia ni idea de eso de "canal invitado" :)

BocaDePez
BocaDePez

A partir de día 8 en HD! Ya es día 8 y no hay HD... no es que me importe, de este canal paso mogollón, pero es el hecho ;) jejeje

🗨️ 4
ejorofer

Hasta las 23:59:59 es dia 8....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

También es día 8 desde las 00:00:00 y ya son las 15:00:00

🗨️ 2
ejorofer

Si claro. Van a estar a las 00:00:01 ahi pegados delante del botón exclasivamente para ti...

🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez

si y seve bastante bien parece mentira .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es curioso, encendí esta mañana los decos HD y el canal se veía en SD, por la tarde se seguían viendo en calidad estándar, sin embargo apagué y encendí los decos y automáticamente ya estaban en HD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si eso me paso a mi estava en sd el canal tuve que cabiar de canal y volver al xt y ya se puso HD .

westlaw

Menudo cutre canal, ¿cómo se puede vender un canal de cine, de pago aparte, en el que te cortan los créditos finales de la película?, evidentemente, yo por esto no pago, para eso ya tengo los canales en abierto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la opcion cine de telecable o paquete como quiera llamarse , es muy malo. yo personalmente no pagaria nunca por esa opcion. es mi opinion luego cada uno es libre de hacer lo que le plazca.