El 5/1/24 realicé un pedido a Xtremmedia, que cancelaron arbitrariamente. Les demandé y el juez dictó a mi favor la sentencia 158/2024 Juzgado Lliria n° 8 (Juicio Verbal 30/24).
Tras notificárseme, abonarles nuevamente el importe y requerirles la entrega del producto, generaron un pedido, que hasta la fecha no me ha sido entregado. Habiendo excedido los 20 días sin que el pedido fuera procesado y entregado, debido a la falta de stock o descatalogación (en cualquier caso, causas ajenas a mí) y suponiendo esto un incumplimiento de la sentencia, les insté a entregar en sustitución y bajo consecuencia en caso contrario de acudir nuevamente al juzgado a presentar nueva demanda, un dispositivo de iguales o superiores características, naturaleza y origen.
¿Qué creéis que ha ocurrido? Que ni han contestado (supuestamente responden los tickets en 48h, el teléfono no lo cogen nunca) ni me han enviado absolutamente nada. Se burlan silenciosamente de mí no cumpliendo la sentencia judicial que les condena y lesionan una vez más mis derechos como consumidor.
Recomiendo pensarse 2 veces antes de comprar nada en Xtremmedia viendo cómo se las gastan, actuando con absoluto desprecio incluso a la Justicia. Esto no es una opinión, son hechos.
¿Cómo pensáis que debo proceder?
Gracias