BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

XTORRET

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe como se puede evitar el tener que registrarte para seguir usando el xtorrent?. Hasta ahora lo estaba utilizando para descargas, y me parecia muy bueno, soy nuevo en esto, pero me convence mas que el amule, es mucho mas sencillo y antes de descargar algo, puedes ver el contenido de la carpeta que te vas a descargar. Sobre todo esta muy bien para cd's completos y suele venir la portada del disco, que para el itunes va muy bien, aunque hay muchas cosas que no se encuentran. ¿Sabeis si hay algo parecido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

(link roto)

Ahi te lo puedes comprar.. aceptan paypal o visa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero lo que trato es de no comprarlo o si hay algo parecido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay cosas pero no llegan al buen nivel de Xtorrent depende de la maquina Azureus puede servirte pero no conozco ninguno que vaya mejor.

Mi recomendacion es que hagas ahorros y te lo compres son 20 dolares que en euros no son mas de 15 o menos vamos que tampoco es una pasada y lo amortizaras enseguida.

Yo despues de muchas pruebas no le encontre rival en MAC.

wenmusic

Transmission es parecido, fácil de configurar y muy funcional.

Aquí te pongo una captura:
Imagen original en http://download.m0k.org/transmission/images/Transmission-200606251805.png

El enlace de la descarga de la última versión:
(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-? He instalado el transmission pero ni idea de configurarlo ni como se buscan los archivos para descargar ni nada de nada. A ver si me ayudais llevo muy poco en esto, y me desenvuelvo fatal. mi nivel es 0

🗨️ 1
wenmusic

Puesdes buscar los archivos ".torrent" (archivos de este protocolo que indican la información del archivo que quieres descargar, los que usa el XTorrent también) en muchas de las páginas que hay, lo descargas al escritorio y en las preferencias de Transmission le dices que los coja de ahí y empezará a descargar (y ya te quita el torrent del escritorio).
El tema es que Xtorrent tiene buscador incorporado, y por eso ni has descargado torrents por páginas ni nada, que es lo más habitual en este sistema.

Aquí puedes encontrar muchos torrents.

Aquí una breve explicació de este protocolo y su uso.