BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Xq van lento los equipos en los que conecto R?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días!

Os comento mi caso que es un poco raro,por no decir mucho.Vereis..en mi casa hay 2 líneas de internet,una de R y otra de Jazztel.La de Jazztel la contrate hace 1 mes para ver si iba mejor que con R y al parecer va mejor pero claro son 12 megas solamente,y con el faspath activado baja a 7 u 8 pero el ping es de 20 ms mientras que en R es de 31 hoy hice un test de R y me da esto:

testvelocidad.eu/banner/201307/2vue0-icj.jpg

pero ahora hice otro y es de 31ms oscila bastante baja y sube todo el rato mientras qe el de Jazztel queda aii quietecito xDD.Pues mirad conecto los equipos al router de R un ordenador una Xbox 360 y una play y es como si fuesen lentísimos como si tuviese 2 megas y 100 de ping y casi es imposible jugar y navegar a la vez,luego conecto estos equipos al router de Jazztel y van mejor no es una maravilla qe digamos pero va mejor se puede saber a que se debe esto? xq haber en el test de R 21/2,7 megas me parece mas que suficiente para poder hacer todo tipo de cosas mas a la vez...y 8/0,8 megas con Jazztel y qe vaya mejor no lo entiendo,alguien sabe a que se debe? y si van poner solución los de R en este tipo de casos? xq x mi casa pasaran 8 técnicos ya y no hacen mas qe pruebas y decir qe esta bien cuando a mi me va mal...si alguien sabe algo qe me lo diga xfavor.La putada es la permanencia de R si no la tuviese me daba de baja ya con Jazztel no ai fallo qe no hay permanencia pero si solucionan este tipo de cosas R pues doi de baja Jazztel es un lio muy grande jeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no das muchos datos

¿cuanto mejor va lo de jazztel?

¿conectas por ethernet? ¿por wifi?

¿que router tienes de R? y de jazztel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya lo siento pero no se qe mas decir estoi mui harto :(

conecto todo por cable ! de R tengo el blanco el tcw 750 y de Jazztel huawi hg532c los de R ya me cambiaron el router 1000 veces y siempre me ponen el miso xDD

no tienen mas o qe antes con 10 megas tenia el monopuerto el tcw710 y tb tuve un Motorola monopuerto qe iban de puta madre!

fue ponerme esta chusta y subirme de megas y empezar a irme todo mal xdd