Buenos días!
Os comento mi caso que es un poco raro,por no decir mucho.Vereis..en mi casa hay 2 líneas de internet,una de R y otra de Jazztel.La de Jazztel la contrate hace 1 mes para ver si iba mejor que con R y al parecer va mejor pero claro son 12 megas solamente,y con el faspath activado baja a 7 u 8 pero el ping es de 20 ms mientras que en R es de 31 hoy hice un test de R y me da esto:
testvelocidad.eu/banner/201307/2vue0-icj.jpg
pero ahora hice otro y es de 31ms oscila bastante baja y sube todo el rato mientras qe el de Jazztel queda aii quietecito xDD.Pues mirad conecto los equipos al router de R un ordenador una Xbox 360 y una play y es como si fuesen lentísimos como si tuviese 2 megas y 100 de ping y casi es imposible jugar y navegar a la vez,luego conecto estos equipos al router de Jazztel y van mejor no es una maravilla qe digamos pero va mejor se puede saber a que se debe esto? xq haber en el test de R 21/2,7 megas me parece mas que suficiente para poder hacer todo tipo de cosas mas a la vez...y 8/0,8 megas con Jazztel y qe vaya mejor no lo entiendo,alguien sabe a que se debe? y si van poner solución los de R en este tipo de casos? xq x mi casa pasaran 8 técnicos ya y no hacen mas qe pruebas y decir qe esta bien cuando a mi me va mal...si alguien sabe algo qe me lo diga xfavor.La putada es la permanencia de R si no la tuviese me daba de baja ya con Jazztel no ai fallo qe no hay permanencia pero si solucionan este tipo de cosas R pues doi de baja Jazztel es un lio muy grande jeje