BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Xq tengo tanto ping teniendo fibra optica 20mb?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tonnhy
2

Pues porque a tu casa no llega fibra óptica, unicamente cable coaxial.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mmm ya ya se qe es cable coaxial pero tendría qe tener menos pin x cable qe x wifi creo yo aparte jugando x la Xbox en todas las partidas voi lagueado estoi buscando soluciones pero no doi encontrado xdd

BocaDePez
BocaDePez

Eso da igual,yo tengo telecable y tengo la mitad de ping que el.

BocaDePez
BocaDePez

El ping depende, mucho más de la tecnología que se use, del camino que sigue tu conexión hasta llegar al servidor al que quieres conectar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy comercial y te digo que en tu zona jazztel tiene mas cobertura a mejor coste y se te puede dar a modo de prueba escribeme a este correo

[NO PERMITIDO]

dejame tu numero y yo te llamo

Diego Diaz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, claro, no sabes ni donde vive y ya le ofreces más de 20/2 reales. Te has equivocado de sitio para engañar a la gente.

BocaDePez
BocaDePez

Si usas Windows, abre el símbolo de sistema y teclea tracert bandaancha.eu

Ahí podrás comprobar qué ruta sigues para ir desde una conexión de R en Galicia al servidor de BandaAncha en Madrid.

Hay veces que los proveedores de Internet contratan conexiones a través de mayoristas más baratos que dan más rodeo, en ese caso la culpa sería de R.

Luego no puedes concretar un ping solamente por una cifra, también tiene que ver la distancia. A California raramente se baja de 180 y a Nueva Zelanda (Mega, por ejemplo) ronda los 350 ms de ping.

BocaDePez
BocaDePez

R es fttb es decir fibra hasta el edificio, no hasta el hogar. A ti te llega por coaxial, deberías de hacer la prueba conectado directamente con cable Ethernet al cablemodem y evitando hacer la prueba con wifi, ni tener programas de descarga..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Fibra hasta el nodo, del nodo a los taps que es lo que hay en cada edificio va coaxial y de ahi hasta cada 'hogar' va coaxial de 75 ohm.

quetzal

Es FTTN, ya les gustaria poder ofrecer FTTB. Del nodo a tu edificio es Coaxial y la mezcla de ambos, como dice el compañero de arriba es HFC.

Y como dicen por ahi, tu latencia va a depender mas de que carriers contrate R que de la propia tecnologia en si.

Hace pocos dias (1 semana mas o menos) he notado que R ha cambiado gran parte de su routing (carriers) para ir a traves de Telia, desde entonces la latencia es bastante alta para los tiempos que corren, supongo que les saldra mas barato..... Me rio yo cada vez que leo a nuestro amigo decir que si les importan los clientes que se dedican a jugar o necesitan videoconferencia.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui las latencias realmente dependen mas de los carriers que de la red interna y si, deberian ser mas bajas siendo cable pero es algo que todo el mundo lleva 'reclamando' desde hace años pero por un oido entra y por el otro sale.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del hilo.Hombre cuantas respuestas :D en primer lugar voi hacer el tracert qe me dicen a bandaancha (haber si se) y en segundo lugar esque esto me lleva pasando desde el año pasado antes tenia 10 megas y me iba todo muy bien tenia el Motorola sgb900 y jugaba sin los puertos abiertos y todo perfecto luego se me estropeo el modem ese y me cambiaron al tcw 710 e iba tb guay.Luego me cambie de casa y el traslado bien me iba de puta madre hasta qe me empezaron dar microcortes todo el rato el muñeco iba dando saltos y dije pues nose qe será serán los megas y me subi a 15 nada iba igual luego a 50 algo mejor pero mal tb! me baje a 6 megas y tb iba igual.Luego me fui a casa de mi hermano qe no tenia nada ni internet ni tele,bieen...me instalan todo con 15 megas y digo yo aer si seria por el edificio o algo y nada igual xDD.Luego me di de baja y me fui a Jazztel por su famoso faspath y nada igual con fastphat tenia 40 ms y me fui otra vez a R y aquí estoi otra vez en las mismas sin disfrutar jugando a la consola con microcortes todo el rato solución llamar llamo y me les cuenta mi problema y me dice será la consola y yo si la consola qe cambie 3 veces de consola ya es imposible será problema vuestro ee no aquí la conexión nos pone qe te va bien ya pero esqe a mi me va mal da igual lo qe os ponga aii,y el tio me dice abre dmz y upnp vale eso me lo decis todos y ya lo hice 40 veces y sigue igual :( y luego salta pues no se será problema de Xbox live y yo mira no creo qe sea problema de Xbox live xq hace 1 año me iba todo mui bien y aparte solo ai qe poner un e-mail y una contraseña no creo qe sea por eso asi qe solucionármelo y me dice pues yo nose qe hacerle..y yo vale vale muy bien pago 50 euros al mes para esto? y le colgué xDD.La coña esqe en cas de un colega mio juego y como la seda flipais tiene 10 megas y parece qe tiene 100 como me pasaba a mi yo no se si esqe a los antiguos le dan mejor conexión o algo...bueno responderme si podeis voi hacer el tracer a bandancha :(

BocaDePez
BocaDePez

Soi el del hilo aquí esta el tracer a bandaancha qe no se para qe sirve :S

Microsoft Windows [Versión 6.2.9200]
(c) 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\Users\Pirulo>tracert bandaancha.eu

Traza a la dirección bandaancha.eu [89.248.106.100]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 11 ms 23 ms 9 ms equipo-habita [0.0.0.0]
2 * 10 ms 16 ms 66.140.116.91.static.mundo-r.com [91.116.140.66]

3 13 ms 12 ms 27 ms 212.51.33.222
4 12 ms 11 ms 14 ms 10.2.203.100
5 12 ms 13 ms 13 ms te2-2.ccr01.vgo01.atlas.cogentco.com [149.6.32.1
]
6 22 ms 21 ms 22 ms te0-3-0-3.ccr21.bio01.atlas.cogentco.com [154.54
.36.137]
7 28 ms 30 ms 29 ms te0-2-0-2.ccr21.mad05.atlas.cogentco.com [130.11
7.0.81]
8 33 ms 31 ms 30 ms te1-1.ccr01.mad06.atlas.cogentco.com [130.117.1.
189]
9 31 ms 29 ms 45 ms grupo-interdominios.demarc.cogentco.com [149.6.8
4.114]
10 34 ms 33 ms 31 ms 10.34.1.25
11 30 ms 30 ms 31 ms 89-248-106-100.redes.interdominios.com [89.248.1
06.100]

Traza completa.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Si hay latencias entre 9 y 23 ms en tu primer equipo, eso significa que tienes tráfico abundante (probablemente de subida, enviando tú cosas a otros, que es el que más afecta a los pings).

De todas formas, en la propia red de R hay latencias altas. Como en Galicia no hay más cableras, no sé yo cómo poder comparar el tema de forma objetiva.

Quizás algún usuario con Ono desde Sevilla o Cádiz, que más o menos anda a la misma distancia de Madrid que Vigo... podrá decir si esos 31 ms parecen exagerados o no.

🗨️ 1
piruchakalin

bueno no creo qe encuentre nadie qe tenga esa distancia pero yo soi de coruña no de vigo si lo dices x si soi de ai :3

pero bueno ahora voi llamar a Jazztel aer lo qe me ofrecen aunque ADSL para jugar no se no se a mi R me gusta llevo mucho años con esta compañía pero últimamente me esta fallando muchísimo!

WiLZy

¿La prueba la has hecho con todos los programas cerrados y por cable de red? (sobre todo los programas que puedan consumir ancho de banda: Torrent...)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

el test de velocidad de la pagina de R, lo tengo echo mas de una vez con con descarga directa por torrent y darme lo que tengo contratado

🗨️ 13
WiLZy

Me refería al tracert que has pegado.

🗨️ 12
piruchakalin
🗨️ 11
WiLZy
🗨️ 10
piruchakalin
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
piruchakalin
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
piruchakalin
🗨️ 5
fervigo
🗨️ 4
piruchakalin
🗨️ 3
piruchakalin
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez