Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 24 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"Claro, ves cómo si quieren pueden? A ver porque no hacen…

"Claro, ves cómo si quieren pueden?
      A ver porque no hacen llegar esas ofertas a todos, yo estoy hartito de pagar más de 60 euros de telefóno y 45 de adsl..."

Sois cerradicos de cojones...TODAS LAS OFERTAS que hace Telefonica están supeditadas a la CMT y son PARA TODOS,siempre que cumplan las condiciones de la promocion que le haya sido aceptada por dicho organismo.

Llama al 1004,contratalo y punto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

exactamente es un plan nacional y cuesta 9,90 € +iva todas…

exactamente es un plan nacional y cuesta 9,90 € +iva todas las llamadas a fijos entre 9h y 21h de lunes a sabado, 15% dto en llamadas a moviles y las internacionales no se, se puede combinar con cualquier producto y con cualquier adsl del mercado no solo con tlfca, ahora lo dan todo por 36€ que se desglosa en 26€ del adsl y 9,90 del plan nacional, se puede pedir info y contratarlo en el 1004

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues la verdad es que sigo sin encontrarlo en la página web…

Pues la verdad es que sigo sin encontrarlo en la página web de sus planes. Si al menos pudieras dar el nombre del plan... Que no te acuso de que no exista, sino que quizás no han actualizado la web, o vete tú a saber!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mí tambien me lo han ofrecido a través de teleoperadora,…

A mí tambien me lo han ofrecido a través de teleoperadora, efectivamente no aparece en los planes de la página web, pero si llamas al 1004 y preguntas te lo confirmarán
          Un saludo

• Cerrado

Esa oferta de llamadas es la Tarifa Plana Comercial, y el…

Esa oferta de llamadas es la Tarifa Plana Comercial, y el precio de 9.90 € al mes es sólo durante este año, luego sube a 19 €. En cuanto a que se pueda combinar esto con un ADSL y se acaben pagando 36 ó 38 €, me quedo a cuadros. Sólo saldrían las cuentas si el ADSL en cuestión fuera el "ADSL a tu medida" (con limitación de horario) o el "ADSL mini" (con limitación de descarga de 1gb mensual).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro, ves cómo si quieren pueden? A ver porque no hacen…

Claro, ves cómo si quieren pueden?
        A ver porque no hacen llegar esas ofertas a todos, yo estoy hartito de pagar más de 60 euros de telefóno y 45 de adsl...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ei... xo esto no es cierto... me llego una oferta de…

ei...
      xo esto no es cierto...
      me llego una oferta de telefonica a casa...
      38euros
      - adsl 512/128 (luego duplican)
      - router inalambrico gratis
      - llamadas nacionales entre 9 mañana i 9 tarde gratis
      - llamadas locales entre 9 mañana i 9 tarde gratis
      - 15% descuento a llamadas a moviles
      - 10% descuento a llamadas internacionales

duracion de esta promocion -> para siempre, no solo 2005

y bueno...esta es la q e contratado, antes tenia wanadu.
      he llamado varias veces a telefonicac para consultar q oferta tenia contratada...i lo afirmo, es la que os digo. no solo 2005, sino hasta cuando io kiera.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a ver si puedes poner un enlace a la página con esa…

Pues a ver si puedes poner un enlace a la página con esa promoción, porque yo no la encuentro. Como dicen por aquí, la CMT tiene las manos atadas a Telefónica. Ya es hora de que se vaya solucionando esta situación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no puedo poner un enlace... la promocion me llego en una…

no puedo poner un enlace...
          la promocion me llego en una carta postal de telefonica, nada de web.
          He estado buscando esta mañana la carta pero no la encuentro... pero vamos, que estoy seguro. Si no hubiera sido por esa oferta todavia seguiria en wanadoo.
          Digo yo que a alguien le habra llegado tb la carta, no solo a mi...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Menos mal que esta la cmt por medio, y no les permite sacar…

Menos mal que esta la cmt por medio, y no les permite sacar ofertas a Telefónica a su antojo.

Si se hubiese permitido desde le principio estariamos todos en Telefónica a 256 y pagando bastante.
      Que ¿por qué?

Telefónica puede permitirse expulsar a toda la competencia, hay que controlarlo hasta que exista una penetración del resto de operadores. Imaginaros hace 2 años a Telefónica haciendo una rebaja brutal durante 6 meses, siendo ella la única que se podía permitir los costes durante 6 meses, se cargaría al resto y volveriamos al monopolio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica como proveedor dominante esta sujeto a lo que le…

Telefonica como proveedor dominante esta sujeto a lo que le permita la CNMT y hasta ahora no le han aprobado ninguna oferta de adsl que lleve incluidas la llamdas gratis :-(
      una verdadera lastima

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, bueno, telefónica está sometida a la CMT, ¿pero porque…

Si, bueno, telefónica está sometida a la CMT, ¿pero porque unos tienen las llamadas gratis y otros no?
      Si no les dejarán, no las tendría nadie, y todos conecemos gente que paga menos y encima con llamadas gratis (aunque solo sea un año). ESo es un agravio comparativo en toda regla.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, yo digo con Telefonica, no con Terra. Es q yo tengo…

No, yo digo con Telefonica, no con Terra.

Es q yo tengo Telefonica desde hace tiempo y con IP estatica y no quiero cambiarme de operador (aunque sea el mismo, pero ya perderia la IP estatica).

Ademas, si te das de alta con Terra ya no seria Telefonica la que te cobre las llamadas (de moviles y eso), si no Terra verdad??

Pues eso, yo digo que por que Telefonica no saca la promocion de llamadas gratis y los viejos clientes nos podamos acojer a ella y que siguamos con las mismas condiciones de siempre y cobrandonos el resto de llamadas Telefonica como siempre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

También te lo cobraría Telefónica puesto que Terra es de…

También te lo cobraría Telefónica puesto que Terra es de telefónica, en cualquier caso hoy en día no es muy lógico quedarse en timo habiendo ofertas como las de ya.com de 2Mb+llamadas por 32,95 (están duplicando y ahora casi todo el mundo tiene cobertura) o la de Jazztel de 4 Mb+llamadas por 32,95. Sobre la IP fija, ¿para qué la quieres? ¿tienes montado un servidor o así? Personalmente prefiero IP dinámica, es más seguro, y también se pueden montar servidores redireccionando desde un nombre de dominio a tu IP.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El problema de vivir en un pueblo es q no tienes cobertura…

El problema de vivir en un pueblo es q no tienes cobertura para esas ofertas.

Ademas, despues de ver las esperiencias de mucha gente, incluso la mia propia antes de tener la timo, y despuer ver la buen servicio q me da, pues prefiero pagar un poco mas, aunque sea con menos velocidad, y quedarme con Telefonica.

Lo de la IP estatica es una cosa que no uso casi nunca, pero aun asi me gustaria mantenerla.

Yo lo unico que quiero es que Telefonica ponga la oferta de llamadas gratis, y mantener todo tal y como lo tengo, que estoy muy contento y no quiero realizar cambio de operador, ni aunque sea del grupo Telefonica (por que si me cambio ya no tengo el choyo de que me lo paguen jeje).

Por eso, la pregunta es solo si es por que Telefonica no quiere sacarlo (o si alguien sabe si tiene pensamuiento de sacarlo proximamente) o es que directamente la CMT no le deja.

• Cerrado

ya tiene ahora la promo de las llamadas gratis durante el…

ya tiene ahora la promo de las llamadas gratis durante el 2005... sinceramente, no las saca xq no quiere... xq la competencia ya las saca es decir, podrian imitar una oferta similiar de telefonica y sin embargo es la competencia la que va dando pasos en el ADSL en España...

Repito que no sé xq no lo hace... xo oficialmente deberia poder hacerlo si la competencia lo hace... es decir, que no lo hacen xq no quieren...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Me parece que no te enteras mucho del tema y creo que ya lo…

Me parece que no te enteras mucho del tema y creo que ya lo han tratado bastante en el foro, cada vez que TELEFONICA quiere sacar un plan de descuento tiene que ir a la CMT para que se lo aprueben, por ahora está regulado para que haya "competencia", tu crees que si pudiese no lo haría para competir con el cable y con los demás operadores. Esperemos que pronto le dejen libertad y ahí si que a ver que hace la competencia, claro si no es demasiado tarde.

Pregúntate algo pq los demás operadores pueden subir velocidad, bajar precios al momento y TELEFONICA tiene que pedir permiso y pq le han puesto varias multas por tratar de hacer ofertas para sus clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Es la CMT la que imposibilita las ofertas de Timofónica????…

Es la CMT la que imposibilita las ofertas de Timofónica????

Si verdaderamente Timofónica quiere competir con los demás, porqué no propone las nuevas ofertas a la CMT antes???. Cual es la razón por la que se ha tardado tanto tiempo en proponer la duplicación famosa esa que llegará algún día????? Es la CMT la que ha impedido que Timofónica haya tardado un año entero desde la anterior duplicación en llevar a cabo la siguiente?????

Si Timofónica quiere competir con los demás, porqué no ha propuesto ya una oferta de ADSL+LLamadas para que sea estudiada por la CMT????

La realidad es que Timofónica no compite con las demás porque no quiere o no puede, pero no porque la CMT se lo impida.

La CMT sólo supone un cierto retraso, es decir, el tiempo que se tarda en evaluar la propuesta de Timofónica y aprobarla (máximo 3 meses), pero es que Timofónica tiene un retraso acumulado con respecto al resto de operadores muy superior al que le supone la CMT.

• Cerrado

Lo que dices es cierto... no creo que sea xq no pueda, creo…

Lo que dices es cierto... no creo que sea xq no pueda, creo que es porque ahora mismo tiene una posición muy cómoda... y no quiere... no debe estar periendo tantos clientes como creemos...

• Cerrado

Si timo pudiera regalaria 10 Megas, se comía con patatas a…

Si timo pudiera regalaria 10 Megas, se comía con patatas a todos los operadores y luego nos cobraría 100 euros por la conexion y todos a llenarle la saca