Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Xq se me corta la conexion?

Tengo el Pc recien limpito y formateado.
    Todo correcto pero cual es mi sorpresa al ver k... zass la primera noche bajando con el burro veo que en algun momento de la noche perdi la conexion.
    bueno, lo dejare pasar.

Pero hoy pegandome mi dosis de vicio on line zaasss otra desconexion. A resetear todo y vuelve a ir.

Sera el Norton Firewall 2003? o es cosa de ono?

Lo tengo todo limpito, xq antes si k con Overnet la conexion sufria cosa mala, y me daban algunos errores... pero ahora???? no lo entiendo...

Bueno tambien es verdad k llevo con ono cable casi desde el principio que salio y todavia no comprendo muchas cosas....
    Tener internet con Ono es un sin vivir... :-D :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para el que ha dicho que ha llamado a ONO y le dicen q no…

Para el que ha dicho que ha llamado a ONO y le dicen q no hacen reseteos....

¿ Tu crees que si hacen reseteos te van a decir que los hacen ?
      Pa mi q no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mio creo que es peor, anoche sobre las 21:30 se me fué la…

Lo mio creo que es peor, anoche sobre las 21:30 se me fué la conexión del modem, reinicié todo el equipo 5 veces y el modem seguia fuera de linea, esta mañana á las 07:15 seguia igual, es más a veces se resetea el pc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De Que conexion hablais USB o Tarjeta de REd, yo tengo…

De Que conexion hablais USB o Tarjeta de REd, yo tengo problemas con conexion USB. Pero ha mejorado mucho desde que actualice la BIOS, al parecer existen problemas en conexiones USB y si sumamos con los problemas de la red de ONO.............................apaga y a dormir.
      Saludos desde Palma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que ellos no hacen reseteos de modem. Que es algo muy raro.…

Que ellos no hacen reseteos de modem.
      Que es algo muy raro. Cuando he dicho k habian varias personas con el mismo problema la chica no sabia x donde salir y me ha dihco q cuando este sin conexion k les llame para ver el problema. Que no resete modem, k les llame cuando se me corte la conexion.

Esto es como hacerle una paja a un muerto, pero llamare aunke sea para que hagan algo en lugar de leer el diez minutos y comer pipas

• Cerrado

Lo que os pasa no es culpa ni del XP ni de ningun programa,…

Lo que os pasa no es culpa ni del XP ni de ningun programa, es de ONO que mandará reseteos de modem masivos a la peña para "joder" a los uncappers y resetearles el modem para q les vuelva a pillar de nuevo el archivo de configuración correcto.
      Lo harán masivamente asi se evitaran complicaciones y tardarán menos, digo yo

• Cerrado

No ocurre en todos los nodos, solo en algunos nodos…

No ocurre en todos los nodos, solo en algunos nodos puntuales, mi ordenador esta en regimen de funcionamiento 24/7 y nunca se me bloquea la conexion, no me resetean el modem, puedo aportar logs del modem como prueba de no me resetean el modem.

Olvide decirlo, uso win98 y lo tengo hecho unos zorros, servidor web, servidores smtp, pop3, imail servidor webmail, servidor mysql, y un porron de cosas mas. Si dejo el burro tirando durante dias tampoco se me corta la conexion.

Soy un bicho raro? Tengo potra? No lo se, pero esta es mi experiencia con ONO siemrpre me va bien :)

• Cerrado

Yo ya empiezo a estar hasta los huevos, esto se cae mas que…

Yo ya empiezo a estar hasta los huevos, esto se cae mas que la mierda tarifa plana que tenia antes :-(

Que cabrones...

Sal-U2.

• Cerrado

Pues eso, reset del modem a las 11 de la noche y mira que…

Pues eso, reset del modem a las 11 de la noche y mira que pone bien claro en el contrato que si eso se hace se hara a horas intempestivas para no dañar la comunicacion y demas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nos pasa a mucha gente, hay un post un poquita mas abajo,…

Nos pasa a mucha gente, hay un post un poquita mas abajo, llamado "edonkey y ono 300: importante", donde ya comentabamos esto.
      No es culpa de las norton security 2003, yo formatee y lo mismo. Hay gente que me dice que es el service pack 1 de xp (vosotros teneis el sp1?).
      Yo me canse y envie un mail de reclamación, ONO me respondió que para solucionar la avería llamara a un 902, así que supongo que ya saben de que se trata...

Bueno si averiguais algo avisadme please!!

• Cerrado

Yo tengo el 2000 y tambien me ocurre de vez en cuendo... no…

Yo tengo el 2000 y tambien me ocurre de vez en cuendo... no se si es cosa del SO, pero en Linux aun no me ha pasado nunca, quizas ha sido casualidad.

La verdad es que es una gran putada, si tienes algo descargando del burro pierdes la prioridad en todas las colas :-( Hay que quejarse para que lo arreglen!!

Sal-U2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien se me corta ultimamente. Somos los unicos o que?…

a mi tambien se me corta ultimamente.
      Somos los unicos o que?

Yo supongo que será cosa de ono. A ver si alguien nos puede explicar algo