BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

XPLORA TV: Mil maneras de morir. (oigan, en TDT, libre, se me mejor que en ONO), y otros mil programas que mencionar...

BocaDePez
BocaDePez

XPLORA TV: Mil maneras de morir. (oigan, en TDT, libre, se me mejor que en ONO), la cosa es que la voz en off es inquietantemente cinica. ya he comentado en otras ocasiones "la irónica" sugerida en el programita de barras... pero es que la voz en VOZ version spanish es la caña... por cierto, EL PROGRAMITA DE LOS CAZADORES DEL PANTANO, esta mas apañado y montado que salvame deluxe version guiri. al igual que los dos programas de CASAS DE EMPEÑO, tanto el de la coleta como el calvo... menudos montajes.. en unos cuantos les pillas el trucazo... pero el del 1000 maneras de morir, me inquieta... casos reales endulzados un poquillo de mala uva...

BocaDePez
BocaDePez

Me encanta éste programa. A mi todo lo que tenga que ver con matanzas y películas de terror me encanta, es mi pasión. Estoy cogiendo ideas, sabes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No si alli es al reves... Las ideas se cogen en las formas que no debes morirte, la cosa es que es bastante sarcastico el tipo del guion, y lo cierto es que algunas son francamente sorprendentes, se pasan de gore y eso, pero cuesta crearlas... En cualquier caso, se queda una inquietantemente intranquilo, en cualquier momento se lia el destino y acabas por accidente en un programa de estos, tenga en cuenta que son accidentes, no es algo buscado por los prota...