tengo el xperia 8 con ono movil. No me permite descargar la aplicacion whatsapp. Me aparece un aviso de que no tengo activado datos.
alguien me puede explicar que significa eso y que podria hacer para poder descargarme el whatsapp? gracias
tengo el xperia 8 con ono movil. No me permite descargar la aplicacion whatsapp. Me aparece un aviso de que no tengo activado datos.
alguien me puede explicar que significa eso y que podria hacer para poder descargarme el whatsapp? gracias
Pues significa que no tienes activada la conexion a internet. Preba a activarla... De todas formass, para descargar whatsapp o cualqioer otra aplicacion, yo te recomendaria que lo hagas por wifi.
si la tengo activada puesto que puedo navegar. x eso mi extrañeza y mi pregunta.
Dudo que tengas el teléfono rooteado y con una aplicación firewall que bloquea las conexiones de datos/wifi a las aplicaciones que seleccionas. He de suponer que has reiniciado el teléfono y el problema te persiste.
Salu2.
no se que es rooteado. soy inculto en estas cosas. lo siento¡¡
¿¿¿Cuanto espacio tienes en la memoria INTERNA del móvil???
Tienes que configurar el "guasap" para que se conecte a través del wifi, ya que por defecto el teléfono se intentará conectar a través del 3G y si no tienes tarifa contratada te dará error por no poder conectar.
Tan solo, en tu movil conecta al wifi de tu casa, en el navegador del mismo entras a la web oficial "www.whatsapp.com/?l=es" lo descargas, y cuando lo actives ponle a conectar por wifi, pero parece que tu problema es que no te coge el wifi el móvil mas bien.
es que cuando se va a descargar, me dice que el telefono no acepta descarga de datos.
Creo que esto no tiene nada que ver cono ONO...
Lo he dejado por si era un problema exclusivo del OMV de Ono. Si eso lo paso a Android.