BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De xp a vista , pero nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis q tal, aver si alguien me dice por q me pasa lo q me pasa,tengo el xp, y quiero istalar el vista homepremium,supuestamente mi ordenata si tiene todas las papeletas para poder istalar vista,soi sincero y el vista q quiero poner es pirateadete,entonces cuento,pongo el cd del vista para la istalacion y todo bien ,me dice istalar ahora tal y cual,boy siguiendo los pasos q me pide,he probado a ponerlo con la key y sin la key,bueno sigo los pasos y en el disco D me dice q no puedo istalarlo por q no hay suficiente espacio, bueno pues le doi para istalar en el disco C,sigo los pasos y me dice q copiara los archivos de xp en la carpeta old tal y cual,y q tendre q hacer una istalacion limpia de vista o algo asi,tengo un lio en la cabeza,enfin q va todo bien empieza a copiar los archivos ytodo eso q pone y q se reiniciara unas cuantas veces y eso,entonces cuando ya se pone para reiniciar lo hace y cuando aranca otra vez el hordenata se me pone la pantalla en azul y pone:stop:000005C o algo asi y un parentesis (000000)(00000) mas o menos estas coas pone y nada se queda asi y ni para alante ni patras,entonces aver si alguien me dice por q pasa eso o si es normar y luego sigue istalandose o n ose, por q 2 veces q lo hago asi se queda,por q me da ese error o q ocurre,bueno gracias compis si alguien me responde y saludetes. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KaLi-MaN

Buenas. Apúntate bien el código de error, pon en google "xp stop error messages" (mas o menos, tambien puedes poner el codigo de error), y mira a ver lo que te dice. Postéalo aquí si quieres a ver si le buscamos solución, aunque tiene pinta de que al Vista no le mola algún componente de hardware de tu máquina... :-s
Salu2
PD: en el próximo post pon algún punto, espacio, etc... cuesta un huevo leer el post de seguido :-p

canariux

¿Es un portátil? Porque yo no pude en su momento instalar la beta en un equipo con la tecnología espeedstep activada en un micro de la gama mobile. La tuve que desactivar porque si no me daba pantallazos azules.

No se si será tu caso, ni siquiera se si la versión final del vista habrá corregido ese fallo, pero a lo mejor tienes una copia beta.

Redrum-sbd

No he acabado de leer tu post....a la 5ª linea me dolia la cabeza de intentar descibrar lo que intentas explicar.

Escribe como las personas, esto no es un sms, tienes un teclado con un monton de teclas que estan para algo, utilizalas!!

jonnysword

y pa que quieres vista?? si es un rollo de sistema operativo, te capan los p2p y no te deja hacer mil cosas mas... quedate en XP

ZOTON

Lee las normas del foro: por respeto a todos los que queremos ayudarte, vuelve a escribir tu pregunta en lenguaje entendible.
Saludos.