BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

XP DE VICIO

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada que adsl con xp va de muerte es la mejor forma de sa carle el pringue a la adsl y las configuraciones pues casi iguales que pa cualkier windows pa ke nos vamos a engañar estoy hasta feliz con telefonica y microsoft ya se ke es askeroso pero va como dios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tanta queja de Bill, pero esto es lo mejor, video, musica, muy bien por Windows XP, y con ADSL mucho mejor.

🗨️ 7
dunkin

Si estais tanfelices con el XP y el ADSL, komo estarias con cable y el windows 2000 8-)

🗨️ 5
feat

Mi pregunta es ¿has probrado Win Xp? o es que solo lo criticas por gusto, quiza estas encerrado con tu Win 2000 y no quieres reconocer que Xp es un Win 2000 mucho más mejorado.

🗨️ 4
dunkin

Si lo he probado y me kedo con el 2000 es mas estable por lo menos a mi me va mejor, te dire ke kon el XP a la 3o 4 vez ke entraba me petaba por tos laos.

🗨️ 3
Kal-El
🗨️ 2
feat
🗨️ 1
Kal-El
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien XP me va de vicio (incluido el ADSL), y he pasado por todos los S.O. de Microsoft, yo creo que la clave para que todo funcione es hacer una instalación limpia.

FRaN15ZgZ

si no le diera al NTFS por joderse, tengo un post aun abierto a ver si me dicen como puedo reparar la particion XP asi k imaginate.. yo todo contento k por fin un Windows k no se colgaba pk la verdad va de vicio y va y se me j0de y tengo ahitodos mis archivos.. a ver si los puedo recuperar (kien kiera ayudarme ke responda en el post de recuperar particion NTFS desde WIn ME Fat32 plizZ lo necesito yaaaaa k no puedo ni jugar al counter k azc0o0o)