BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

XP SP2 y WIN 7 Professional en mismo PC ( discos diferentes) Como usar programas de XP en WIN 7 ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ya he buscado informacion en todo San Google sin éxito.

Pues he instalado WIN 7 en otro disco . La instalación ha sido serena. Gestor de arranque ok. Pero a la hora de utilizar programas instalados bajo XP me he dado cuenta que no se puede. Ejemplo : jugar AOE III.

Me pide no se que dll que no tengo ni pajolera idea donde hay que pegar. Luego los demás programas a los cual tengo acceso solo desde XP ( o sea como importar el escritorio a WIN 7 y que funcione)

Por favor digan me que debo hacer ,

Gracias de ante mano,

BocaDePez
BocaDePez

No usar windows 7. ;)

campi

es que lo que intentas hacer es una aberración xDD

intentas ejecutar programas que has instalado en la parte de windows xp desde windows 7??? No te habría bastado instalarlos en windows 7 y ejecutarlos con compatibilidad xp?¿¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estimado,

Primero fue XP luego instale el 7 Pensaba que a quedado claro

javireyesesp

xq estan en el registro del xp no del 7.

nose si podras añadir al reg del 7 las instalaciones del xp, en todo caso es una tonteria y una destruccion innecesaria del registro.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Esto significa que tengo que borrar xp? y volver a instalar todo en 7 ?? Sera penoso

🗨️ 5
javireyesesp

yo creo que si, es lo que tendrias que haber hecho formateando el xp. puedes pasar archivos que quieras al disco del windows 7 pero programas creo que no. no todo se instala en una carpeta sino tb en windows. No es tan penoso seguro que lo que tengas lo vuelves a encontrar.

javireyesesp

Tambien puedes probar el 7 loader desde el xp (creo que era asi) que salio con la beta del 7 y te decia los programas, drivers,etc que podrias seguir usando en windows 7, lo que no recuerdo es si te actualizaba el xp al 7 o solo te decia si podias instalarlo (por los drivers de portatiles)

javireyesesp

bueno el unico que te lo ha dicho bien es el campi puedes ejecutar en cmopatibilidad si tienes el 7pro, enterprise o ultimate pero es como estar rulando 2 OS borra el xp e instala en el 7 es lo mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,

Pero , primero : el 7 es una versión de prueba 30 días. ES decir nada de pagar. Y claro pensaba amañar de una manera la activación :D

luego , me he dado cuenta que el 7 gasta 700 de los 2000 de RAm que tengo, mientras el XP no llega a 300 !!! :-/

Como en la partición donde esta el 7 hay nada mas pensaba borrar el 7 Total : cual seria la razón de pasar me al WIN 7 ?

Gracias de nuevo

🗨️ 1