BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Xp sin registrar reinicia cuando conecto a Menta

BocaDePez
BocaDePez

Me he enterado por hay que si tienes el Windows XP sin registrar, cuando te conectas a Menta te reinicia el ordenador, por mucho antivirus y antiblaster que tengas. Alguien sabe como solucionar este problema??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

Te lo ha dicho un amigo??¿ la verdad es que me suena a cuento chino, no tengo menta, pero dudo muchissimo de eso, dile a tu amigo que es un flipado.

kikok

Lo que he visto yo es reiniciarse el ordenador al conectar un modem motorola 5100 por usb,pero no por no tener registrado el xp si no por el tema de los drivers,el xp si ve un error grave te apaga el ordenador por seguridad.Conectando el modem a una tarjeta de red se acabo el problema.Hay muchos problemas de compatibilidad con el usb 2.0.Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo que microsoft ha sacado una actualizacion para solventar este tipo de porblemas con los puertos de usb

BocaDePez
BocaDePez

Si te puedes conéctalo por via ethernet con una tarjeta de red en tu ordenador, Han bajado mucho de precio.