Esta mañana he instalado la ultima version del Media Player que al instalarse crea un punto de restauracion en el sistema. Pero al encender otra vez por la tarde el PC este entraba en un bucle de reinicios sin que Windows llegue a arrancar. Tras aparecer la ventanita negra con el logo y las barritas verdes desplazandose se queda un momento pillado, despues sale un pantallazo azul que no dura casi nada e inmediatamente despues se reinicia el sistema. En el pantallazo azul me parece llegar a ver una linea con algi asi como Error 0x0045238 (o algo parecido).
He entrado en el menu de arranque con F8 y he elegido iniciar desde el ultimo punto valido del sistema pero sigue ocurriendo lo mismo (tampoco consigo arrancarlo en modo seguro ni en ningun otro modo). Tambien he arrancado con el CD del XP desde el CD-Rom y diciendole a la BIOS que arranque desde ahi. En el programa de instalacion del XP hay una opcion que es restaurar y reparar sistema (pulsando tecla R) pero en la consola no puedo hacer nada. He ejecutado el Fixboot y el Fixmbr pero todo sigue igual. Voy a crearme un disco de arranque aqui en el trabajo, pero me gustaria saber como poder solucionarlo por si no consigo arrancar asi el Windows. Sobre todo que puedo hacer si se trata de un fallo en el registro de Windows??!! Desde la consola de restauracion puedo acceder en modo MS-DOS a lo que tengo en el disco duro por lo que quizas podria hacer algo si supiera como arrancar desde DOS el programa de windows que restaura el sistema y poder elegir alguna fecha anterior a la que ha creado el Media Player en su instalacion.
Por facor, ayudadme a conseguir arrancar el Windows que perderia muchas horas de trabajo si tuviera que formatear el disco duro.
P.D. En el trabajo tengo NT y no acepta el comando c:\dosboota:\ ¿como podria crear entonces en disco de arranque?