BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EL XP SE REINICIA CUANDO LE DIGO QUE SE APAGUE

TrueFait

ante todo, primero disculpas pq seguro q este tema ya se ha tratado, pero llevo media hora buscando y no lo encuentro.

La cosa es que me he comprado un disco duro nuevo, he reinstalado xp (el de la clave FCK...) y cuando le digo q se apague (apagar equipo) se reinicia. Esto antes no me pasaba.
a que es debido????y comop puedo solucionar el problema?

El SP!(service pack te lo instala durante la instalacion??? sin pedirlo???, es decir si estoy instalando el xp sin SPI (el de la clave FCK...) y dejo el router encendido se bajara automaticamente el SPI y reconocerá el sistema ilegal y lo bloquará???

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
joseLITRO

Hola.

No se que modelo de placa base tendrás, pero yo he tenido hará cosa de un año ese mismo problema con algunas placas DFI. Lo solucioné actualizando bios. Quizás puedas hacer algo si te metes en propiedades de energía y desactivas la compatibilidad con ACM o algo así creo que pone. La verdad que es un problema muy coñazo de solucionar, pero tiraría por el tema de la bios, sobre todo.
Ya nos contarás.

salu2

🗨️ 1
TrueFait

buenas otra ves :), a ver os cuento, el problema no se ha solucionado, desactivé la opcion apm de windows xp y el ordenador ya no se reinicia, ahora sale que ya puede apagar equipo. Cosa de la bios no creo q sea, tengo una asus p2b-f compatible con acpi, y vamos hasta hace un año se apagaba...

He instalado linux tambien y ahi SI que se apaga y sin ningun problema.

Lo que yo creo:
Como cambie la tarjeta grafica...y el disco duro tuve q reinstalar todo, al instalar xp, la tarjeta grafica (la nueva) Geforce 4 440 mx o algo asi :) no la detectó el xp en un principio, la detectó cuando le meti su cd respectivo de drivers. Yo creo q XP al no encontrar la tarjeta grafica durante la instalación, se passo por alto el acpi, no sé, otra cosa no se me ocurre...

Porque linux al instalarlo me detecto la grafica sin problemas y vamos como os he dicho se apaga sin problemas.

Saludos :)

assjung

Yo pregunte como hacer que al apagar el pc no apareciese lo de 'Ahora puede apagar su equipo' y me dijeron que activase lo de APM en Opciones de Energía, y al darle a Apagar el sistema tambien se me reiniciaba. Asi que supongo que sera en la opcion esa, prueba cambiandola.

:-(