BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

con el xp se puede ver la tele por ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he probado varios programas para ver la tele de ono por internet pero con el xp no lo consigo, hay alguna forma gracias, tengo conexion 128

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pasate por peque.metropoliglobal.com/v5/ y descubriras un fantastico mundo,"los mundos de peque".
Te adelanto hay programas tanto para W como para linux.Yo uso W98 y veo supercable,con linux todavia no lo he conseguido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso gracias.
Ya hace tiempo que visito al peque, y he conseguido poco, he desguazado casi todo lo que aparece por alli, y el resultado es fatal. Se ve algo, si haces apaños, pero no como debía de verse.
De todos modos se agradece la indicación.

🗨️ 3
mick

se ven los canales en abierto perfectamente, pero solo esos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo con el moretv solo veo el c+ descodificado pero sintonizando mas cadenas nunca encuentro las de ono, que hay que hacer?? hace falta conectar algun cable extra o que......

gracias.

🗨️ 1
mick
wkidd77

A ver varias cosa, con el more si k se ven los canales pero como le legan a la entrada, codificados pero no como el plus, el metodo es diferente :-P

Con el XP no pidas calidad, si con el W98 o con el Me no se decodifica bien el cable se va a decodificar bien con el XP k siempre ha fallado con los decos, (por eso no me he paso al XP) asi k mi recomendacion si kieres decodificar kitate el XP y si no kieres volver a los problemas del 98 y el Me, no te kejes de la calidad. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

UiLiNO

A ver, existe un programa para descodificar ONO con WinXP que al menos a mi me va bien. Yo tengo una pinnacle. El programa se llama CCDXPBeta y lo puedes encontrar en peque.cjb.net. Con el More TV no te esfuerces puesto que lo único que descodifica son los canales con señal analógica (el plus vamos).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola la pregunta es si se pueden ver los canales de no de pago de ono si solo tienes contratado alta velocidad

Gracias por anticipado

monicaca

Hola, ¿cómo haces para verlos? Yo me he bajado un programa que se llama "CCDXPBeta4.zip" de la página del peque, pero no hay manera de centrar la imagen. Verticalmente, sí, con las teclas del cursor arriba y abajo. pero horizontalmente, con la tecla L, imposible, no se para aunque le des mil veces. Y además me bajé el archivo "remotesnd35.zip" y no me arranca, parece que no sea compatible con XP, así que ni siquiera puedo oirlo.
¿Cómo lo has conseguido tú?

PD. Además aunque se me centrara la imagen vertical y horizontalmente, la calidad es bastante pésima. :-? :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo también me he bajado el CCDXPBeta4, para oirlo basta con pulsar la tecla "S".
Pero al igual que tú, no consigo centrar la imágen.

:( Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con el xp no van los demas cablecrypt hay que utilizar la beta de CCDxp aue se ha mencionado antes , la vertical es facil , y para la horizontal teneis que tener la opcion de auto lock en ajustar al comienzo de la imagen , entonces fijais la vertical y le dais a los cursores dcha e izqda para poner la hrizontal y cuando esteis cerca os saldrá una línea de rayas azul y te aparece en pantalla arriba la opcion de pulsar la l cuando deseeis fijar la imagen , pues pulsais y en la mayoría de los casos se fija .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez