BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

XP Pro y Copperjet son compatibles , antes de quejaros mirad esto..

BocaDePez

Antes de quejaros de que si el copperjet patatin que si el copperjet patatan...
Lo he tenido ya en tres ordenadores y ningun problema.

¿Habeis probado los drivers para el xp que ha puesto terra en su web?

Drivers 4.0 Copperjet de Terra (Han sido actualizados porque los drivers que vienen con el cd al parecer no son compatibles con xp , aunque si pones en el xp los del 2000 a mi me funcionan...)

(link roto)

Los que se quejan de su placa...muchas placas necesitan actualizaciones de su bios para ser compatible con xp , si no pueden no funcionar correctamente...y si el usb esta en placa pues puede que si el usb no funciona bien el copperjet tampoco . Asique buscad la ultima version de la bios de vuestra placa y a actualizar!

Si todo esto no funciona...pues no se tronkos! tendreis el ordenata hecho mierda pero no el modem , que os lo acabaran de dar leñe! y seguramente esta mas nuevo que vuestro ordenata! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mira, compañero. Soy informático de profesión, es decir, que me gano la vida con ello. Tengo ADSL con Terra desde octubre del año pasado. Cuando me llegó a casa yo ya tenía instalado el XP (aunque aún no había salido en España). Mire los drivers y aunque no ponía nada de que funcionaran para XP los probé. No funcionaba. Probé forzando compatilidades. Seguía sin funcionar. Llamé a Terra y me dijeron que los drivers no eran para XP. Era un K7 700 en una placa Gigabyte.

Así que esperé, instalándolos en el 2000, que iban bastante bien.

Cuando salieron los drivers para XP en Terra formateé y me propuse a instalarlos en otro ordenador distinto, en un XP1800 con placa Elite. Mi sorpresa fue que tampoco funcionaban. Me dijeron que si era problema de drivers (no, puesto que eran los suyos), que si era problema del ordenador (dos ordenadores distintos y con 2000 funcionando correctamente), que si eran problema de la linea (vinieron a comprobarla y funcionaba perfectamente), etc.

Así que ten claro que este módem es una mierda y que tiene incompatibilidades que ni siquiera ellos saben cuales son.

Un saludo.

🗨️ 5
Quarbe

Este modem parece el ambientador del ambipur, yo lo he tenido y tuve q actualizar la placa base, una via.

Y funciono de maravilla y el ordenador no se ralentizaba ni na de na.

Si te ganas la vida como informatico y no sabes instalar un modem q es en si una tarjeta de red por usb.... ya me contaras.

🗨️ 4
djlaser

es flipante como la gente se etiqueta como "informatico", que yo sepa no hay ni FP2, ni licenciatura ni diplomatura de eso. ;-)

se ganara la vida grabando cds de operacion triunfoooo, auque para eso debes saber manejar los programas de duplicacion de cds :-D (nero? ezo que é)

🗨️ 3
lmmf

lo dicho, por que duadais de la gente?
si el chaval dice que no va, pues debemos suponer que no va y no porque el no sepa instalarlo.
No hace falta estudiar 5 años y hacer 7 masters para instalarlo. Los foros son para aportar algo constructivo, no para tocar los webos. Os aseguro que yo se instalar el modem ya que lo he isntalado en win98, win98se, win2000, win2000 sp3, win xp... y cuando hago exactamente lo mismo con el winxp sp1, el jodío se niega a funcionar hasta que no reinicio el equipo porque se mantiene naranja la luz del usb.
Misteríos del copperjet.
(la verdad es que me da igual porque uso normalmente el win200, pero es curiosidad)

🗨️ 2
djlaser
djlaser
BocaDePez
BocaDePez