BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En Xp pantallazo azul con: SESSION3-INITIALIZATION-FAILED

chaval72

Hola. Hace unos días puse un post para pedir ayuda de como sacar unos trabajos de un ordenador de sobremesa. He conseguido extraer los datos más importantes de la partición C, que es dónde está instalado windows. Otros trabajos los tengo en otras particiones distintas. El problema viene porque se me reinicia constantemente el pc y no hay nada que hacer entrando en modo seguro. Ahora he conseguido grabar el pantallazo azul que me sale y me pone lo siguiente: SESSION3-INITIALIZATION-FAILED. Me gustaría saber si alguién conoce este fallo porque he buscado en la red y parece ser que es un error de windows 2000 y de Xp no he visto casi nada. Me recomendais restaurar el sistema con un cd de windows?. ¿Qué puedo hacer?. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

0x0000006F: SESSION3_INITIALIZATION_FAILED

(link roto)

el fallo en el proceso de creación indicado por este mensaje de error sólo puede ocurrir durante un momento muy breve de tiempo en el que Windows Executive está siendo inicializado, lo cual ocurre durante la fase 4 del inicio de Windows. Habitualmente hay un problema con el driver de un dispositivo o con un archivo de sistema perdido o corrupto y que es usado en el inicio de Windows.

Nota: sacado del artículo original de www.aumha.org/a/stop.php

---------------------------------------------------------

STOP: 0x0000006F (0xC0000034,0x00000000,0x00000000,0x00000000)
Session3_Initialization_Failed

CAUSE
A file critical to system initialization, such as Smss.exe, may be missing or corrupted.

RESOLUTION
Use one of the following methods to restore a missing or corrupted file:

If the Windows Operating System is installed on a FAT partition, copy the initialization file to the %SystemRoot%\System32 directory.If Windows NT 3.51 or 4.0 is installed on an NTFS partition, reinstall Windows NT to a separate directory. Log on as the same user with the same permissions and copy the initialization file to the %SystemRoot%\System32 directory. If Windows 2000 is installed on an NTFS partition use the Recovery Console to replace system files.

For instructions on relacing system files using the recovery console see:
(inglés) support.microsoft.com/kb/314058/en-us/
(español) support.microsoft.com/en-us/help/17101/w…very-options

---------------------------------------------------------

otros:

support.microsoft.com/en-us/help/153742

support.microsoft.com/en-us/help/939008

support.microsoft.com/en-us/help/236086

Guiller

muchisimas cosa de win 2000 son aplicables a xp, me atreveria a decir que el 90 %

Por o que ponen arriba, lo mas posible es que se te haya cascado el disco o parte de el

recomendación
pincha los discos en el ordenador de un vecino / amigo y saca todos los datos. luego reinstala windows de nuevo

Puedes intentar recuperar la instalacion haciendo una reparacion , no deberia quedar mal, pero yo tendria siempre un backup

chaval72

Gracias por la ayuda. Conseguí meterle la versión desatendida de angelical y estoy sacando los trabajos. Cuando termine me lo formatearán e instalaré de nuevo XP. Salu2.