BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

XP y PANDA ANTIVIRUS

gemusan

Me he descargado de varias páginas warez el programa panda antivirus titanium.

2 cuestiones al respecto:
Compatible con Xp?
Al pasarle el antivirus que ahora poseo y que deseo cambiar, me detecta 2 virus en este programa. Acaso el panda lleva unods virus configurados para que pruebes el programa y por eso los detecta mi antivirus? O será un archivo infectado?
Todos los panda que me descargue de diferente páginas llevan estos virus.

GRACIAS

GeMuSaN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

QUE virus te pone que ha detectado?

🗨️ 4
gemusan

Ahora mismo no lo se porque no tengo el programa, debería bajarmelo, pero es relevante el saber que virus es?

🗨️ 3
BocaDePez

si no, como quieres que sepas si es una falsa alarma o no...?

🗨️ 2
gemusan

Si el antivirus lo detecta será porque no es nada bueno.

Mi pregunta se referia a si era normal el que PANDA ANTIVIRUS pudiera haber colocado en su programa unos virus para poder comprobar que con su software si se detectaban virus

Seguramente no me explique muy bien al principio.
Por cierto el virus es W32/Kenston-1895X

GRACIAS

🗨️ 1
Gaiden
Gaiden
BocaDePez

Por el poco dinero que vale, y lo poco que interfiere en el sistema, más vale que te lo compres legalmente. Si hay algo por lo que merece la pena pagar, es el sistema operativo y el antivirus....Todo lo demás no importa si es de extranjis...
P.D: El unico inconveniente de los antivirus actuales y windows xp es que si se te infecta el arranque y no puedes iniciar el ordenador.......chungo...porq los antivirus de disquete de arranque no leen particiones NTFS...
Bye!