BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

xp no puedo navegar

BocaDePez
BocaDePez

Al navegar a los dos minutos se bloquea, pantalla negra, esto me ocurre con IE7 y con Firefox y tengo que reiniciar desde el PC.
He pasado todas las herramientas, antivirus, ad-aware, prologic, clener, etc.
Si navego en modo seguro no hay ningun problema todo va perfecto.
Por favor, ¿teneis alguna solucion?

Gracias anticipadas

:-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

la diferencia entre el modo seguro y el normal es que en el seguro se cargan muchisimos menos servicios y drivers.. por lo que ahi tienes el problema, o bien en un servicio que se incia al arrancar o bien en un driver porculero.. mirate el visor de eventos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta.
El visor de sucesos no indica nada-
Estoy revisando los servicios por si veo algo raro.
Lo de los driver lo veo mas chungo, intentare revisar a ver si encuentro algo que me llame la atencion, aunque no se como hacerlo-

:-? :-? :-?

Grohl

¿ Se te pone la pantalla en negro al navegar o es que lo que más haces en el ordenador es navegar ?

Me extraña que sólo navegar resulte en que la pantalla se quede en negro.
Prueba a ver si abriendo otros programas gráficos también te pasa. En ese caso, quizá sea problema de los drivers de tu gráfica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo uso Irfaview y no pasa nada, tampoco con ningun programa de multimedia para ver videos.
La pantalla unas veces se pone negra y otras se queda bloqueada y bi siquiera el mouse funciona, y no queda mas remedio que apagar desde el PC-

🗨️ 1
Grohl

Si sólo te pasa al conectarte a la red, prueba a cambiar tu tarjeta de red o actualizar los drivers.
Puede haber algun conlficto: mira en controlador de dispositivos si ves algo raro