BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

XP no me reconoce webcam USB ¿¿?? Estoy desesperado

BocaDePez

Hace un mes he comprado un ordenador de estas carácterísticas:
AMD XP 1800+
ATI Radeon 7000
Pinnacle PCTV Pro
DVD, Grabadora, ...

Instalé muchísimas veces el XP, pero no conseguí que me funcionara la Pinnacle PCTV, así que volví a la tienda y el técnico me dijo que tenía que instalar Wndows XP con el ACPI deshabilitado. Así lo he hecho y efectivamente funciona la sintonizadora, pero resulta que ahora no consigo poner la webcam (una Genius Express). Me dice que hay un dispositivo desconocido en el USB y ni siquiera le da voltaje a la cámara.¿¿¿???

Hace un par de días funcionaba bien (con WinXP instalado con ACPI), pero ahora que he quitado la ACPI y he conseguido ver la Pinnacle, no puedo tener la webcam. Tengo las útlimas versionas de todos los drivers y todos los dispositivos soportan XP. Incluso la camara se enciende al resetear, pero en cuanto aparece el logo de windows XP y empieza a cargar drivers (que por cierto tarda muchísimo más que antes) me la apaga.

He visto que comparten el IRQ 11 los USB y la ATI Radeon, pero creo que no debería ser problema porque antes también estaba así y funcionaban los bien USB. También he probado a activar de nuevo el ACPI, y sí, windows funciona (incluso la sintonizadora) pero la webcam sigue sin funcionar.

¿es que no voy a poder tener al mismo tiempo en WinXP una sintonizadora y una webcam?

Si alguien pudiera darme una solución le estaría muy agradecido. Estoy desesperado.

muchísimas gracias,
Aritz

PD. Necesito WinXP para trabajar así que no me sirve la solución "instalate WinME"

PD2. Por si sirve de algo, la placa base es una ECS K7S6A.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
forber

no e leido todo tu mensaje, xo prueba en dispositivos del sistema a desinstalar componentes usb, y cuando los kites dile que busque nuevos componentes, asi t reconocera la camara seguro o al menos intentalo ;-)
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez

también había probado eso.

Se instalan bien los USB, pero luego me dice que no reconoce el dispositivo conectado (y todos los drivers están bien instalados).

Ya no sé que hacer :-?

🗨️ 1
Inacho

Desistala el sofware de la webcam, instalalo nuevamente pero sin conectar la camara al USB. Cuando hayas finalizado la instalacion reinicias y cuando este cargado el sistema conecta la webcam, a ver si asi te la instala.

guerreroberserk

Has probado a usar otros dispositivos USB? como impresoras, scanners, o cualkeir cosa a ver si te funcionan?

Yo tengo un problema parecido, con una webcam plus de creative, he probado con el winME, 98, 2k y XP y no funciona, el sistema la reconoce pero la cámara no es capaz de tomar fotos ni video, y la probé en la tienda y funcionó perfecto, así ke el problema se lo achaco a mi tarjeta madre ke tiene los puertos USB integrados además de la tarjeta de red, video y sonido y llegué a la conclusión de ke lus puertos USB no tenían suficiente poder o de alguna forma eran incompatibles con mi camara (tengo una motherboard PCCHIPS M755LMR)

P.D. Tengo también una impresora y un scanner HP y un joystick microsoft (todos USB) y si me funcionan bien, pero la cámara no...

🗨️ 2
Inacho

Porque yo tengo la misma camara con una placa Intel y me funciona perfectamente

🗨️ 1
guerreroberserk

Por eso este año me compro un PC nuevo... y ahora ke lo pienso, la impresora USB ke tengo (una HP 656C USB) tarda bastante tiempo en comenzar a imprimir desde ke doy la orden. Depende de la cantidad de páginas pero en promedio, al mandar a imprimir 2 o 3 páginas tarda como 15 a 20 segundos en comenzar la impresión (eso si, cuando comienza va a buena velocidad) supongo ke mis puertos USB son un asco al ser todo integrado a mi motherboard :-|