BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

XP no me deja quitar el Firewall

kin9

Pues eso, al ir a las opciones avanzadas de mi conexion de red para quitarlo, me sale el siguiente mensaje:

"Windows no puede mostrar las propiedades de esta conexion o de la red domestica. Es posible que la informacion de Instrumental de administracion de Windows (WMI) este dañada. Para solulcionarlo, use restaurar Windows a un estado anterior (llamado punto de restauracion), restaurar sistema esta ubicado en la carpeta del sistema en Accesorios"

Esto ocurre desde lo del Blast, aproveche y formateé el disco, reinstale XP y desde ahi nada, no hay manera. ni restaurando el sistema, ni instalando los parches de actulizacion de mocosoft, ni reinstalando XP ni sacando y volviendo a instalar la tarjeta de red, ni ná

A ver si sabeis otra manera de desactivar el puto cortafuegos pq el emule iba a 30 de media y ahora me va a 10, y el resto de la configuracion la tengo igual.

Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
M1Gu2L

Pues si dices que formateaste y reinstalaste lo único que se me ocurre es que tu copia esté dañada o que tu lectora no la lea bien al instalarlo. Prueba con otra copia a ver que pasa...

Nemigo

Hola,
que ía ser o lema de XP antes de que bin laden-bush se encoñasen.
Haber. Windows se se pon tonto pode ser moi pesado. Dende que fas a reinstalación do SO? Tes CD ou unha partición no disco duro. Tes descartado que sexa un virus?
Miraches de ter ben configurada a conexión? Tes instalado outro firewall (quero dicir si tes instalado un firewall por que o chamar firewall ao que trae windows...)?
A ise tipo de problemas o que facemos os demáis é facer experimentos

saúdos, e sorte

Poia

EL PROBLEMA PUEDE SER QUE TENGAS INTALADO UN ANTIVIRUS Y QUE NO TE DEJE DESACTIVAR EL FIREWALL.

SI TIENES ALGUNO INSTALADO DESINSTALALO Y PRUEBA DE NUEVO.

A TODO ESTO KTXAS VAYA NIK MAS GAY QUE TE HAS PUESTO, JE JE

UN SALUDO. :-D

kin9

he conseguido solucionar el tema, tuve que modificar el archivo: "wmimgmt.msc" en inicio:Ejecutar.

Le añadi unas cosas al control WMI en equipo local y se arregló, cosas de mocosoft, ya se sabe.

Gracias a tod@s

PD: "Poia" me parece mas gay que "kin9"