BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xp muy lento

BocaDePez

Para empezar decir que estoy corto en conocimientos imformatico.

He escuchado algo de que Xp viene con ancho de banda limitado para la conexion adsl.

Alguien me puede decir si esto es cierto y si es asi como puedo quitarlo.

gracias y Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SonGohan

se puede desactivar facilmente haciendo inicio->ejecutar..
escribir services.msc.

En la lista de servicios, elige QoS RSVP, dale al boton derecho del ratón y elige propiedades. En tipo de inicio, elige deshabilitado. Luego dale al boton detener para detener ese servicio en este mismo instante.

Juacko

Yo tengo un portatil con XP, y bueno, todo basicamente va de pena por el XP, pero lo que es el ADSL me va perfecto con 26 kbs de pico lo mismo que en el otro ordenador que tengo con Win2000.

Axelko

Últimamente se repiten muchísimo los temas en el foro (sobre todo los de java y los del qos).

Q yo sepa (q tampoco estoy muy seguro) el QoS es un protocolo q sirve para repartir el ancho de banda de un recurso entre todas las máquinas q demandan su uso. Es decir, q si tenemos una conexión a internet y hay un ordenador q quiere usarla, se lleva el 100% del ancho de banda, y si hay tres, cada una tendrá el 33%.

Algunos diréis "q novedad... si eso es así por lógica". La realidad es q algunos programas se comen literalmente todo el ancho de banda disponible (por ejemplo eDonkey o gestores de descarga como Flashget, q hacen muchas conexiones a la vez para descargar de un sitio). Si tres máquinas acceden a Internet, y una tiene Flashget y eDonkey corriendo se llevará en 95% del ancho de banda total (por decir algo) ella solita, y las demás no podrán ni navegar casi.

Yo tengo XP y una conexión de cable 256/128kbps, y obtengo una velocidad media de unos 29KB/s, por lo q deduzco q el QoS no me limita en absoluto. Salu2.

🗨️ 1
JoeDalton

Esa reserva de ancho de banda es para cuando se usan ciertos programas, para garantizar un funcionamiento, vamos, si no me equivoco, como el netmeeting y demás, si no lo usas tu gastas el 100% de tu conexión, pero si lo usas y hay un consumo 100% del ancho, se usará para guardarse un mínimo para poder funcionar.