BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xp y su Mesenger

BocaDePez
BocaDePez

Creo que hay alguna forma de mandar a tomar por el culo al Mesenger del Xp, pero no se como?

Si es asi, decirme...

Es mejor instalar el messenger por separado en su ultima version??
actualizara al original del XP??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yuzuriha

El MSN del Windows XP no es el mismo que el de Windows 9x, así que lo que tienes que hacer es irte a la página de MSN y descargar la última versión para XP y instalarla y se reinstalará encima de la que trae el Windows, pero no puedes instalar el de Win9x.

Sé también que se puede desinstalar el MSN poniendo un comando en ejecutar, bueno, no un comando sino ejecutando una aplicación de Windows con unos parámetros, pero no recuerdo cuáles. De todas formas no te lo recomiendo porque MSN ya va dentro del núcleo del Windows y no sé lo que puede pasar, estos de Micro$oft... Si no quieres tener el MSN, desmarca en las opciones lo de Ejecutar este programa al iniciarse Windows, y así lo perderás de vista.

Saludos.

🗨️ 2
onkio

Si pero cada vez que abro el outlok se vuelve a activar.

De todas formas gracias, seguire escudriñando... ;-)

🗨️ 1
onkio

Bueno pues escudriñando por ahi e encotrado esto, por si a alguien le interesa.

Microsoft TechNet

BocaDePez
BocaDePez

Creo que te lo puedes bajar de softonic.com, por ejemplo. Permite que el MSN no se ejecute al abrir Outlook y también elminar por completo el MSN.

🗨️ 1
onkio

Pues me he desecho del messenger del XP, de una vez por todas sin necesidad de ningun programa.