Buenas,
Acabo de reinstalar el XP Media Center y sale todo en inglés, hay alguna manera de pasarlo a castellano?
Me suena que si, pero no encuentro la solución
Gracias ;)
Buenas,
Acabo de reinstalar el XP Media Center y sale todo en inglés, hay alguna manera de pasarlo a castellano?
Me suena que si, pero no encuentro la solución
Gracias ;)
Creo que había que instalar un parche que rula por ahí.
Si algo asi me suena, pero no recuerdo el nombre
el parche de traducción al español de microsoft, windows xp mediacenter mui pack castellano, o algo así.
Nadie da con una solución?
Amos a ver si me acuerdo
Primero tienes que instalar los dos .net (el 1.1 y el 2.0), porque el resto te lo va a pedir...
Luego tienes que instalar una actualización del Media Center que se llama UPDATE ROLLUP 2
Y luego poner el parche de español que se llama MUI.
En ese orden, o no te irá...
Un saludo!
Mañana por la tarde lo pruebo
Gracias ;)
cambiar de ingles aespañol windows media center edition 2005
Teniendo en cuenta que es del 2008 seguramente ya habrá cambiado hasta de equipo...
Cierro hilo.
Normalmente eso se hace con el MUI (Multilingual User Interface) pero es una herramienta que no es gratuita salvo actualizaciones que hay para IE7, SP2, que requieren tenerlo instalado, de hecho sólo está disponible para contratos por volumen de Microsoft y para integradores.
Si es un cd que viene con el equipo, es más que probable que venga instalada, compruebalo en el panel de control: (link roto)
Saludos.
Acabo de hacer lo que pone en el enlace y nada, todo sigue como antes. Aunque entiendo bastante bien el inglés, nunca bien mal tener el SO en tu idioma ;)
Un saludo :)
No recuerdo si había que cerrar sesión o reiniciar, pero algunas máquinas que me he encontrado era necesario.