BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El xp se me reinicia solo AYUDA

MiTSuMy

hola buenas tengo un pequeño gran p`roblema que es que el xp se me reinicia solo y todo el santo dia tengo que estar haciendo scandisk y me da muhco coraje era haber si alguien sabia hacer algo al win para que no se reiniciase hasta que yo se lo dijese muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola

A Mi tb me pasaba eso y es k winxp paraliza el sistema con la intencion de no dañarlo y restablecerlo desde el punto anterior al fallo k en mi caso provoca una grabadora, ahi una opcion para desactivar el tema del reinicio automatico pero en lugar de conseguir eso veras una bonita pantalla azul llena de letras blancas indicandote mas datos acerca del problema. Te recomiendo revisar tu configuracion Hardware

Saludos.

jpuigs

A mi me pasaba lo mismo, y estuve rato (y dias) hasta que descubrí que era el zonealarm 3 pro.
Lo quité, puse el firewall que viene en el xp, y nunca más.........

SuperFumanchu

Conforme mas tiempo voy pasando con el instalado, mas rapido se me reinicia... (El reinicio es porque da un fallo.... y ahora cuando falla se reinicia y ya esta).Se que hay algo que no le gusta, y sospecho que es la sintonizador de Tv.... pero vete a saber... la verdad es que me tiene hasta las narices, y la sintonizadora no pienso tirarla.

DaniNeC

pues bien, eso tb me pasaba (hasta hora no me lo ha vuelto ha hacer) cuando ponia un video en windows media player, pero hoy mismo he desinstalado la VGA, he vuelto a instalarla con los nuevos drivers de Nvidia y de momento ya se me ven bien los videos y no me ha vuelto a pasar, aunque aun es pronto para cantar victoria..

lo del pantallazo azul es cierto, a mi se me queda el pantallazo y tego que pegarle un reset de cojones. e el pantallazo te dice cosas que bueno, de la BIOS basicamente.... si te sale leetelo bien, yo adibine que era de la tarjeta por que ponia error en NV4_"algo".dll y vamos que si era.... tambien reinstale el directx 8.1 y ala, a rular

suerte!

morfeox

El xp no suele dar el tipico pantallazo azul, esa opcion esta desactivada. En vez de ello se reinicia. Te aconsejo que te fijes cuando se reinicia, es decir si haces algo y que observes que es, seguro que tienes problemas con el dispositivo que lo usa. Tambien puedes mirar en el visor de sucesos.

Saotome

Si tienes un procesador AMD Athlon XP y no te has preocupado en la refrigeración de semejante sandwichera que es ese procesador, lo más seguro que ahora en verano se cuelgue más. Prueba primero a quitar la tapa de la caja (quizás se solucione el problema) y si puedes gástate algunos € en ventiladores.

Un saludo