BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

XP ME HACE COSAS RARAS CUANDO METO CDS DE MUSICA o GRABO

KoRny

Pues q cuando estoy conectao a internet y kiero escuchar musica desde un cd empieza a pegar eso mas saltos y se oye to mal,o en cambio cuando voy a grabar empiezo a mover el raton,se va enganchando,el bufer baja y se me peta el cd,pero cuando desconecto internet todo va correctamente.POR Q PASA ESO?ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
GRACIAS A TO2...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira a ver de desfragmentar

🗨️ 1
KoRny

Mi problema es q cuando pongo internet se me raya el pc cuando uso los CD-ROMS,y kiero saber por q pasa eso...

asako

El problema ke tiene el XP es ke te koge muxos recursos entonces si tienes internet por USB seria normal que te bajara algo el rendimiento del ordenador pero no tendria por que pasar eso pero mira defragmentando a ver si asi se soluciona. Esperemos k si

🗨️ 2
KoRny

Lo tengo conectado por USB,ahora probare lo de desfragmentarlo,es q da por culo eso,q vayas a ver una peli y q empiece a dar votes,joeeeerrrr.

🗨️ 1
JoeDalton

yo no lo tengo x usb, pero cuando me bajo morralla a saco y tira de disco duro, y estoy viendo alguna peli, desde cd, tengo ligeros cortes (apreciables y esporádicos pero molestos).
De todas formas, con lo que chupa el USB tiene un 99'9999% de probabilidades de que tu problema sea eso, un excesivo consumo de recursos por el usb... prueba a darle más recursos a la tarea que usa el CD, (y menos a la que usa internet) puede ayudar algo, pero no creo que te salve la vida.

DaniNeC

me pasa o mejor dicho, me pasaba exactamente lo mismo con mi modem USB pero con windows 2000.

prueba de cambiar una opcion del rendimiento: haz lo siguiente:

inicio / panel de control /sistema / pestaña de "avanzadas" / boton "opciones de rendimiento" / elije la opcion : "servicios en segundo plano"

con esto lo que hace el sistema es proporcionar la misma cantidad de recursos a todas las aplicaciones, por que por defecto, si tenias el messenger abierto y hablando y el nero minimizado grabando, el listo del windows le daba mas preferencia y recursos al messenger por que estaba en primer plano, y el nero pues normal, si la grabadora no tiene seguridad de "buffer under run" pes CD a la mierda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes p. ej. el messenger chateando y el nero grabando minimizado la ventana no es un servicio en segund plano!!! Todas las ventanas abiertas (aunque minimizadas) son a lo q XP se refiere como "Aplicaciones".
"Servicios en segundo plano" son los servicios, las aplicaciones en el Systray y los procesos (los que salen en el medidor de recursos cuando haces CTRL+ALT+SUPR.