BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xp y sus manias.......

BocaDePez

Tengo una grabadora conectada al Ide2 como maestro y como esclavo un dvd, la grabadora es 32x10x40 de LG.
El ordenador es Amd a 800, com 384 de Ram.
El problema que tengo es al descomprimir un archivo zip grande en el disco duro, o instalar algun programa, el ordenador se cuelga con la tipica pantalla azul de fallo en la memoria fisica. Esto con Win98 no me pasa. Hay que configurar las unidades de alguna forma?? Es problema de la memoria virtual? cual es la mejor opcion?? Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

Yo opino k es problema de hardware, o kiza reintalando winXP se te arregla... pero no es algo normal

🗨️ 1
txuspe

No hace falta que te compliques tanto la vida. ;-)

txuspe

Vete a las propiedades de Mi PC, y en Opciones avanzadas, Rendimiento, pulsa Configuración. En la pestaña Opciones avanzadas, Memoria virtual, Cambiar. Pulsa Tamaño administrado por el sistema, Establecer, Aceptar.
Tras reiniciar el sistema, debería funcionar sin problemnas. Lo de la grabadora y el DVD no tiene nada que ver.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Me han comentado que lo mejor es que configure la grabadora y el dvd como Pio, ya que la tengo en Ultra Dma, puede ser este el problema?? gracias y un saludo.