BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

XP Live cd

BocaDePez
BocaDePez

No puedo acceder a Windows, antes de que salga el logo con la barrita, me da pantallazo azul y se reinicia al instante.Ni a prueba de fallos ni con últimas configuraciones buenas.

He oído que hay live cds de XP por ahí (no voy a usar live cds de linux ahora) y quería probar alguna recomendable.

He encontrado en Internet el XP Pilitos Live cd y el Windows Professional Livecd v2 B3.

¿Alguna sugerencia o crítica sobre estos dos?

Saludos

vukits

¿sugerencia? ... descargarlos y usarlos es ilegal... hacerlos tú mismo, ya es otra historia.. guglea un poco ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué es ilegal descargarlos?, si puedes da algún link de referencia por favor.

🗨️ 3
AlvaroMLG

Es ilegal por el simple hecho de que el software el propietario y solo puedes adquirirlo por las vías que Microsoft estime oportuno. Para ahorrarte problemas de ese tipo tienes a tu disposición un montón de CD Live de distribuciones Linux.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estos "live cds" de windows están hechos con ficheros de configuración del sistema operativo Windows XP de modo, que es necesario tener una licencia oficial de uno de estos sistemas para crear y usar el livecd.

En general, no conozco todos los live cd, los que los crean no incumplen la licencia de microsoft c:\WINDOWS\system32\eula.txt, y el que lo usa tampoco si tiene una copia original del sistema operativo (y no usa el livecd a la vez que el windows).

Creo que ya hay mucha literatura sobre el tema (SGAE y demás) y ha quedado demostrado que las descargas nunca son ilegales, sí puede ser ilegal el uso.

🗨️ 1
vukits
srg84
2

Erd Commander 2008 se acerca mucho a eso que buscas.

(link roto)

🗨️ 10
quilloquepasa

Windows XP Pilitos es muy similar.

🗨️ 9
vukits

parece demasiado windosero pa' mi gusto.. a diferencia del erd commander, que es bastante old-skool :P

🗨️ 4
quilloquepasa

Cojones, hablamos de Windows ¿Qué esperabas?

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
srg84
BocaDePez
BocaDePez
srg84

Pero este es legal creo. :P

🗨️ 3
quilloquepasa
0

A tanto no llego, pues todo software que poseo o es gratuito o mis distribuidores son muy conocidos por sus patas de palo.

Jamás de los jamases pagaré un euro por software.

Aún me duele una vez que un señor en la cola de caja del PC City, delante de mi, pagara 60 euracos por un Norton antivirus. Me faltó el canto de un duro para decirle algo, pero pude contenerme.

🗨️ 2
PEPEPHONE
🗨️ 1