BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

XP Y LETRAS RARAS, AYUDA !!!!

BocaDePez

nose porque pero de repente hace 2 dias de la noche a la mañana veo las paginas webs con otro tamaño y distinto tipo de letra, y nose porque!! pero veo las letras gigantes y es otro tipo de escritura.

alguien sabe como puedo modificar eso??? que opciones tengo que ajustar???

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pero a mi ma pasa en el internet explorer en algunas paginas, y me salen simbolitos raros donde deberian haber acentos y cosas de esas
:-?

Raulito

en el IE -> ver -> tamaño de letra ->Mediana,el porke se cambia? no lo se a mi tb me pasa

🗨️ 3
BocaDePez

gracias por contestar xikos,pero..........lo de "IE"-ver-tamaño de letra-mediana............lo que no entiendo es que narices es "IE".......perdonar pero si me lo decis os lo agradeceria.

muchas gracias.

🗨️ 2
Raulito

IE = Internet Explorer

🗨️ 1
WIdenet

Deberiais primero mirar en configuracion del sistema la lengua que estais usando. Para algunos de los desarrolladores de windows los que hablan en español son los mexicanos y no los españoles y el teclado es distinto tambien puede ser que tengais otro idioma mas complejo sobre todo los que no usan acentos.