BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

XP SE DETIENE AL LLEGAR A LA PANTALLA DE BIENVENIDA

BocaDePez

Saludos a todos, me ocurre una cosa muy extraña desde hace unos días con el XP y, aunque no me impide usar el ordenador, es un coñazo. Os cuento: resulta que al arrancar el ordenador, al llegar a la pantalla de bienvenida se queda parado y no sigue con la carga del sistema, generando un pitido. Tras toquetear mucho las teclas, enseguida comprendi que pulsando Ctrl+Alt+Supr el sistema arrancaba sin problemas. Por si a alguien le sirve tengo la version Professional Corporate de XP.

Alguien lo ha arreglado o sabe como arreglarlo??? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

Desde los tiempos d nt (3.5/4) 2k (server n adelante aunq n 2k pro se podia activar) SIEMPRE ha habido q pulsar ctrl+alt+supr antes d hacer login y abrir sesion n el equipo.

El sistema arranca y cuando ha terminado el proceso, n lugar d poner directamente la ventana d login como hacia 9x/me pide 1º la secuencia d teclas, login + pass y abre sesion. Es el sistema tipico d proteccion d contraseña d los servidores microsoft... m da la sensacion d q es un caso d mucho sistema operativo para alguien q no sabe lo q tiene entre manos...

P.D. En algunos sistemas se puede desactivar cambiando la configuracion d seguridad pero como has demostrado tanta practica con servidores lo buscas y asi d paso t familiarizas con el equipo (mas q na q n xp no se exactamente donde se hace :p).

P.D.2. Ese cambio d actitud del sistema m recuerda a un sistema trucado por ntswitch, lo has usado o has instalado algun parche d seguridad?

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el de antes, ya lo he solucionado. Evidentemente me explique mal: hasta antes de ayer arrancaba perfectamente sin tener que hacer nada puesto que arranco como Administrador y de forma automática (no recuerdo ahora donde lo configure, ah si creo que en Panel de Control -> Cuentas de Usuario).

El truco (que en el ordenador de mi novia funcionó perfectamente) es borrar todo lo que haya en la carpeta Prefetch (ya sabes, la cache esa tan novedosa de Windows) y seguidamente reiniciar el ordenador sin abrir ningún otro programa. En el de mi novia funcionó pero en el mío no funcionó porque use programas después de borrar los archivos de Prefetch y lo que hay que hacer es reiniciar tras vaciar esa carpeta. Vamos, una cosa muy tonta.

Un saludo y gracias por intentarlo :-P