a ver, x lo q veo, en el Xp no deja ripear DVDs, lo digo xq toy asta los webs de acerlo en cualkier otro windows anterior a este y lo ago sin problemas, y aora me toca acerlo en otro ordenador, el problema este es cosa mia o es algo general?si se puede decirme un programa q funcione, xq doy mas palos q un ciego :-(
Xp deja rippear DVDs?
Con Gordian Knot he ripeado DVD's en mi ordenador, con el XP instalado: ni problemas al ripear, ni al pasar a Divx, ni con el audio.
Vamos yo uso XP desde sus primeras betas, y ripeo pelis cada dia, sin problemas, normalmente uso DVD decrypt y Xmpeg.
pos uso el mismo q tu dices y me dice q tu tia la del pueblo, y miro la configuracion del hardware...xo na to bien, q movida y q putada xq la peli q keria me molaba.. :-?
Hola!!
Yo uso el Smartripper y el flaskmpeg y ripeo sin problema... A veces me pide que reproduzca algo de pelicula y vuelva a intentar el ripeo, y entonces me coge todas las IFO.
Salu2,
.
pos eso que tampoco va el link que da a las paginas personales y no va
asi que escribe en el post tu error sera lo mas facil, si te salen muchos 000, 111 y FFF no hace falta quelo escribas todo solo lo que se entienda, ok?
unable to deduce key from source file:...
Reason: 'FileRead' Function Failed
:-?