BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

XP y AutoCAD 2002

SkYp0e7

Me he instalado el AutoCAD en Windows XP y cada vez que lo abro no puedo hacer nada con el PC porque nada mas abrirlo, los procesos "winlogon.exe" y "System" se ponen a comer recursos como locos y no paran ni cerrando el AutoCAD. Al final lo único que puedo hacer es reiniciar el PC, si no se queda con los recursos al 100% y para hacer algo da tiempo a cenar 3 veces entre cada click :-(

¿Por qué puede que pase ésto? ¿Que puedo hacer? No consigo entenderlo y además es una putada, porque el AutoCAD me hace falta con bastante urgencia...

¡¡SOCORRRROOOOOOOO!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piezas

¿Necesitas un render potente? Te pregunto porque yo uso muy habitualmente autocad 14; utilizo una versión más antigua por cuestiones de compatibilidad del modelizador, versión DWG, etc, ya que cuelgo todo lo que hago en la red con propósitos educativos y lo prefiero así. Con el acad14 y XP nunca he tenido problemas, es más: vuela en comparación con el w'98 (eso sí: FAT32. Aún no he cambiado la partición justamente por autocad).

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 1
SkYp0e7

tengo ésta versión porque es la que he podido conseguir, lo único que necesito de momento es hacer unos cuantos planos no demasiado complicados, piezas de un motor de coche, nada más. ¿Dónde puedo conseguir la versión que tu me dices?

Gracias por la respuesta :-)

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

Yo uso Autocad 2002 y estoy moviendo archivos en 3D de 26Mb y no tengo ningun problema, solo se vuelve lento cuando renderizo y una vez termina el ordenador se queda tonto durante tres o cuatro minutos hasta vaciar el archivo de memoria temporal.

Por eso te digo que lo mas logico sea o bien to windows o el autocad que te esten dando problemas.

Yo que tu buscaría una otra copia o formatearía el aparato.

Por cierto mi maquina es un P4 a 1.8Ghz y 256Mb. de ram que estoy planteandome ampliarlo a 768Mb.

De todas formas autocad 2000 y 2002 no son muy diferentes y el 2000 lo he usado en un Pentium a 333Mhz y 128Mb. de ram.

Un saludo

🗨️ 3
SkYp0e7

que sea la copia de AutoCAD, pero Windows seguro que no, lleva dos semanas instalado...

Tengo un P4 1.4GHz con 512 de RAM

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con esa maquina te deberia de funcionar sin problemas.

🗨️ 1
SkYp0e7

se lo achaco a la copia de AutoCAD, pero me resulta raro, la he bajado con eMule desde una página de las de fiar... Lo mismo no he puesto algo bien, pero tampoco es que sea una instalación muy retorcida la de AutoCAD...

BocaDePez
BocaDePez

Mi hermana usa el autocad 2002,tengo el windows XP y mi ordenador es un AMD Athlon a 1.0 Ghz y 384 Mb de memoria ram y mi hermana lo utiliza sin problemas y eso que utiliza planos bastante complicaos (pa mi desde luego lo son).Prueba con el asistente de compatibilidad de programas del winXP porq algunas veces ayuda, eso por si hay fallos en el programa, tambien si el autocad es una copia de uno original prueba con un crack o parche nuevo ,porq suele ser casi siempre de los cracks o parches ,y si no te va ninguna de estas 2 soluciones ,descargate el programa mindsoft utilities XP v6.08(creo) y mira la opcion de solucionador de problemas, donde te vendria q escaneases el ordenador entero por si hubiese fallos.Esta opcion nunca falla y siempre q descubre un fallo lo intenta mejorar,a mi me a pasao algunas veces y me lo ha solucionado.Bueno si tienes alguna otra duda ponla aki y ya la mirare.Y si no me e explicado bien dimelo y te lo intento explicar mejor.
SALUDOS. ;-)